Me siento MUGUER BIEGA DE 75 JENARIZADA PARALITICA Y CON FAMILIA NUMEROSA

jorobar no se como se me habia podido olvidar lo mas importante de mi identidac, no me acordaba de que tambien me siento NEGRE. Y quien me diga que no lo denuncio por rassista, porque la procesion va por dentro. Yo siento el africa Y PUNNNTO

A raiz de este tema Desayuno: Hombre de 31 años que se identifica como una niña de 15 años juega al fútbol con niñas pequeñas en Holanda.

Me he dao cuenta de mi verdadera IDENTIDAC. Me siento una MUGUER BIEGA de 75 años

Me siento que he tenido 12 hijes

Me siento que he sido victime del jenaro durante decadas

Me siento que soy paralitique y que por tanto soy dependiente

Asi que venga, QUE ME PAGUEN UNA PENSION PLUS PLUS PLUS YA YA YA

Si te sientes de 75 puedes pedir una pensión no contributiva, y pide otra por el jenaro.

jorobar no se como se me habia podido olvidar lo mas importante de mi identidac, no me acordaba de que tambien me siento NEGRE. Y quien me diga que no lo denuncio por rassista, porque la procesion va por dentro. Yo siento el africa Y PUNNNTO

Si además dices que eres demorado te doy zanx.

Bueno, vale, no hace falta...

A raiz de este tema Desayuno: Hombre de 31 años que se identifica como una niña de 15 años juega al fútbol con niñas pequeñas en Holanda.

Me he dao cuenta de mi verdadera IDENTIDAC. Me siento una MUGUER BIEGA de 75 años

Me siento que he tenido 12 hijes

Me siento que he sido victime del jenaro durante decadas

Me siento que soy paralitique y que por tanto soy dependiente

Asi que venga, QUE ME PAGUEN UNA PENSION PLUS PLUS PLUS YA YA YA

Te doy toda la razón, y yo solo doy la razón a los locos y a los jueces, y tu esta claro que no eres un juez.

Debo de serlo, porque no entiendo como me han clavao hoy 300 pavos de SS sin haber vendio nada en todo el mes, y mientras tanto la fruta jovenlandésnegrada con RBU

Si eres autónomo, para el gobierno, eres un malvado capitalista especulador y tienes que pagar.

jorobar, 300€, sin contar gastos etc. El que facture menos de 2500€/mes (neto) está muerto.

Menuda depre me está entrando.

Si eres autónomo, para el gobierno, eres un malvado capitalista especulador y tienes que pagar.

jorobar, 300€, sin contar gastos etc. El que facture menos de 2500€/mes (neto) está muerto.

Menuda depre me está entrando.

Imaginate los meses en los que literalmente no vendes nada :)

Imaginate los meses en los que literalmente no vendes nada :)

Para shishi, que por las calles veo a gente de +45 en la fruta calle, si nada, ni esperanza, ni horizonte vital.
Hasta los jóvenes ven el desastre.

En Tenerife Capital el lunes de la semana pasada otro suicidio. En un puente por donde pasa el tranvía. Zurita creo.
19 años. Cada dos días un suicidio en Canarias, en toda España uno cada dos horas y media, y creo son datos maquillados:

Un suicidio cada dos días: la lacra silenciosa que sufre Canarias

Me dicen los locales, con más perspectiva temporal, que nunca habían visto tanta gente en la calle, arrastrando los bártulos de un sitio a otro, durmiendo donde les pille.

Al carajo. Me desconecto.

Volver