Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me siento MUGUER BIEGA DE 75 JENARIZADA PARALITICA Y CON FAMILIA NUMEROSA
jorobar no se como se me habia podido olvidar lo mas importante de mi identidac, no me acordaba de que tambien me siento NEGRE. Y quien me diga que no lo denuncio por rassista, porque la procesion va por dentro. Yo siento el africa Y PUNNNTO
jorobar no se como se me habia podido olvidar lo mas importante de mi identidac, no me acordaba de que tambien me siento NEGRE. Y quien me diga que no lo denuncio por rassista, porque la procesion va por dentro. Yo siento el africa Y PUNNNTO
Debo de serlo, porque no entiendo como me han clavao hoy 300 pavos de SS sin haber vendio nada en todo el mes, y mientras tanto la fruta jovenlandésnegrada con RBU
Debo de serlo, porque no entiendo como me han clavao hoy 300 pavos de SS sin haber vendio nada en todo el mes, y mientras tanto la fruta jovenlandésnegrada con RBU
Para shishi, que por las calles veo a gente de +45 en la fruta calle, si nada, ni esperanza, ni horizonte vital.
Hasta los jóvenes ven el desastre.
En Tenerife Capital el lunes de la semana pasada otro suicidio. En un puente por donde pasa el tranvía. Zurita creo.
19 años. Cada dos días un suicidio en Canarias, en toda España uno cada dos horas y media, y creo son datos maquillados:
Me dicen los locales, con más perspectiva temporal, que nunca habían visto tanta gente en la calle, arrastrando los bártulos de un sitio a otro, durmiendo donde les pille.