Me salta el aviso de aceptar cokies cada vez que entro.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
¿Solo me pasa a mi? ¿Alguna solución?

Tengo que darle a aceptar una y otra vez, otra cosa nueva para hacer el foro insufrible enhorabuena.

empeñados empeñados en hacer la experiencia de usuario lo más molesta posible para que no entre nadie? Entre la censura y todo lo demás esto ya se ha vuelto inaguantale.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

uBlock, le das clic en la extensión, abrir panel de control (donde están los tres piñoncitos), te vas a pestaña de arriba que pone "lista de filtros". En el cuadro de búsqueda pones cookies, y marcas el "EasyList - Annoyances", marcas y aplicar cambios.

Yo también tengo la extensión "Todavía no me importan las cookies", pero vamos con lo arriba dejan de dar por saco.

Sin título.png

Volver