ME SALE LA ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD CADA VEZ QUE CAMBIO DE PÁGINA EN BURBUJA

@querido líder se te ha roto la trócola del servidor:

Ver archivo adjunto 446241
Desde Chrome en Android.

Y ya que estás, hay banners flotantes imposibles de cerrar, solo queda actualizar la ventana hasta que desaparecen.
Ver archivo adjunto 446243
Lo de la privacidad veo factible que lo arregle, pero lo de lo banners no lo tengo claro. A querido líder cuando le metes el dedo en la boca para quitarle el pan, muerde como una rata rabiosa.

Yo lo medio soluciono girando el movil o cambiandolo a version pc. Es la unica manera de repeler las oscuras artes magicas de Calopermort.

Llevaba Como 2 semanas pasándome, se me ha quitado sin yo hacer nada.

Será CALÓPEZ, qué no ha tocado nada y se ha arreglado solo.

entrar desde el móvil es imposible, a parte de la cosa que comentas cada 5 mensajes se carga un video con publicidad, si vas justo de datos directamente te sales de la web

A mi me pasa con chrome en android. Es muy cansino. No quiero ponerme ningun plugin paco. Quiero una solucion cambiando alguna fruta cosa de configuracion y a tomar por ojo ciego, o dejare el foro temporalmente hasta que se canse querido líder de amarselo a pelo.

entrar desde el móvil es imposible, a parte de la cosa que comentas cada 5 mensajes se carga un video con publicidad, si vas justo de datos directamente te sales de la web

Id al menú de ajustes del navegador--->Configuración de sitio web---> Javascript---> Añadir www.burbuja.info en "excepción de sitio" para no permitir la ejecución de javascript en esta pocilg... Digo en este foro, y disphrutad así de la absoluta ausencia de molestias navegando en burbuja.

Id al menú de ajustes del navegador--->Configuración de sitio web---> Javascript---> Añadir www.burbuja.info en "excepción de sitio" para no permitir la ejecución de javascript en esta pocilg... Digo en este foro, y disphrutad así de la absoluta ausencia de molestias navegando en burbuja.
No he hecho nada y ya se ha ido la cosa esa. querido líder es mi señooooOoor con el nada me falta!! Alabado sea nuestro señoe querido líder hermanos.

Volver