Me robaron 0,015 ETH de Coinbase

Yo fui una víctima del saqueo de la wallet de Slope, entre varios miles de damnificados. Perdí 100 € en cripto. Y si, lo duro es el impacto emocional mas que la pérdida financiera que era asumible.

Para los clientes del exchange de criptomonedas Coinbase España, ¿Qué IBAN os proporciona para ingresar el efectivo en Coinbase? ¿IBAN español? ¿De que banco? ¿Coinbase os permite retirar efectivo a vuestro banco de origen? ¿Vuestro banco de origen acepta el ingreso de efectivo desde Coinbase?

Es lo que tienen las criptomierdas. Que en cualquier momento tú dinero se esfuma y vete a reclamar a su querida progenitora

Para los clientes del exchange de criptomonedas Coinbase España, ¿Qué IBAN os proporciona para ingresar el efectivo en Coinbase? ¿IBAN español? ¿De que banco? ¿Coinbase os permite retirar efectivo a vuestro banco de origen? ¿Vuestro banco de origen acepta el ingreso de efectivo desde Coinbase?

Las retiradas puedes hacerlas vía Paypal y los ingresos por Paypal o tarjeta.

Pues eso, foreros. Me despierto hoy con un mail de aviso de trassacción de 0,015ETH y que si no fui yo que bloquee la cuenta. En mi movil veo un SMS sin leer de un código de verificación para Coinbase y entro en la APP y ahí estaba la tras*ferencia hecha, esta noche mientras dormía. Estoy flipando.

Fueron unos 32 perversoss euros, pero la sensación de vulnerabilidad es brutal.

¿Os pasó algo parecido? ¿Cómo puede pasar esto en una plataforma como Coinbase?
Creo que han sido los de Hacienda, vete a la administración más cercana y reclama.

Volver