Me robaron 0,015 ETH de Coinbase

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Pues eso, foreros. Me despierto hoy con un mail de aviso de trassacción de 0,015ETH y que si no fui yo que bloquee la cuenta. En mi movil veo un SMS sin leer de un código de verificación para Coinbase y entro en la APP y ahí estaba la tras*ferencia hecha, esta noche mientras dormía. Estoy flipando.

Fueron unos 32 perversoss euros, pero la sensación de vulnerabilidad es brutal.

¿Os pasó algo parecido? ¿Cómo puede pasar esto en una plataforma como Coinbase?

1) Not your keys not your bitcoin
2) Eth es cosa centralizada, con una cabeza visible.
3) Coinbase es un Exchange norteamericano. USA = ocre
4) Te han hecho un favor, aunque no lo sepas. La próxima vez, no dejarás tu riqueza en manos de terceros

Monedero frio siempre, no se que haces con nada en coinbase

Pues eso, foreros. Me despierto hoy con un mail de aviso de trassacción de 0,015ETH y que si no fui yo que bloquee la cuenta. En mi movil veo un SMS sin leer de un código de verificación para Coinbase y entro en la APP y ahí estaba la tras*ferencia hecha, esta noche mientras dormía. Estoy flipando.

¿has sincronizado el móvil con otro dispositivo para gestionar SMS? ahora se puede hacer con google

Es posible que el estafador haya podido leer ese SMS.

Que móvil tienes?

El móvil es un Xiaomi. Tendré que formatearlo entero.

Vaya rayadura que tengo con este asunto. Lo que no entiendo es porque si tenía casi 300€ en ETH solo me llevaron 32€. ¿Hay alguna explicación lógica?

No, has preguntado a coinbase si saben algo? Seguro que saben mas que en este foro

Intenté mirar para ver cómo, pero entre que bloquee la cuenta para que no hubiera más retiros y que cuando te poner a mirar en Coinbase como es el asunto da la auténtica risa... de noche con tiempo contactaré.

Volver