Me rindo "reposicion"

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¡¡¡¡¡Al fín, al fín... he visto un ojo ciego (me esperaba más peludo, pero lo daremos como bueno)!!!!!!

Voy corriendo a decir en el hilo correspondiente que ya he visto un ojo ciego ¿eso sí lo puedo decir, no?

Esperamos más culos de la concurrencia masculina... a ver si Eduardo os va a dar sopa con ondas...

Eduardo, un caballero de palabra, oiga. Me quito el sombrero.

No solo puede, si no que debe decirlo.

Nunca le niego nada a una embarazada.
 
En fin, cuando vuelva de mi retiro foril tendré que montar una performance de huevones para que me hagan caso.

¡ Que se rompen los límites, insensatos !
 
Esto es un macho de pelo en pecho (o en ojo ciego :D)
 
!A ver si me echais una mano que os doblo la edad!!

Por eso Eduardo, por eso. Aun mantenemos esperanzas, falsas pero esperanzas, de jincarnos a una forera y si enseñamos carne la jodimos. Si alguna ilusa, entre engaños y falsas promesas, accediera a mantener un contacto sensual, cuando vieran lo que esconden los ropajes ya habria una silla atrancando la puerta.
 
Por eso Eduardo, por eso. Aun mantenemos esperanzas, falsas pero esperanzas, de jincarnos a una forera y si enseñamos carne la jodimos. Si alguna ilusa, entre engaños y falsas promesas, accediera a mantener un contacto sensual, cuando vieran lo que esconden los ropajes ya habria una silla atrancando la puerta.

Mal marketing " el que no enseña no vende"

Hagase publicidad hombre de Dios.
 
Por eso Eduardo, por eso. Aun mantenemos esperanzas, falsas pero esperanzas, de jincarnos a una forera y si enseñamos carne la jodimos. Si alguna ilusa, entre engaños y falsas promesas, accediera a mantener un contacto sensual, cuando vieran lo que esconden los ropajes ya habria una silla atrancando la puerta.

Mal marketing " el que no enseña no vende"

Hagase publicidad hombre de Dios.

Eso digo yo... yo incluso me conformaría con cualquier otra parte del cuerpo... ya me dan igual los culos, ya tengo el deseo cumplido...
 
Coucou gracias por las fotos que me envias por privado.

Sabia que podia confiar en ti :X:X:X

Oigan, eso no es justo. Pensaba aplacar la amargura de su ojo ciego, con la dulzura de un ojo ciego femenino. Ahora me tengo que quedar con este desagradable regusto?
 
Volver