Me rindo,he perdido la fé

soldadodedios

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Una vez hace tiempo vi a la Blockchain y a Bitcoin como la materialización de la separación de la moneda y el estado. Antaño el estado y la religión iban unidos de la mano, el rey linera si además tenía el beneplácito del Papa que estuviera al mando en su momento, a día de hoy lo vemos como una barbaridad propia de una civilización a medio hacer (por ejemplo el estado islámico) .
Cuando uno investiga cuanto dinero cuesta hacer la guerra y como nunca proponen impuestos para sufragar dichas guerras ,uno, llega inevitablemente a la conclusión de que el estado pinta nuevos papelitos de colores para sufragar la opresión y la fin.

Cuando apareció Bitcoin en mi vida (hace 5 años cuando trabajaba en España) lo vi como una razón para un futuro mejor, la herramienta para que los Estados, y sobretodo las potencias, puedan coexistir sin llegar a la guerra para imponerse unas sobre otras. Una moneda que no tendría emisor y por lo tanto nadie podría imprimir para sufragar la fin.
Además ofrecía una solución a un problema complejo como es la confianza.

A día de hoy solo veo ludópatas que dejan una herramienta tan perfecta en un banco de pijos progres modernos ecoresilientes y veganos por un triste interés del 6%.
O que compran el token de moda que el tiktoker favorito les shillea porque tiene un logo bonito y muchos ceros después de la coma.

Sois fruta guano.
No sólo por la avaricia y vuestra falta de miras si no porque soñais con haceros ricos en vez de soñar con la libertad. Me dais ardor de estomago, cada vez entiendo mejor a @eLPERRO

Voy a editar para aclarar que me da igual el precio de BTC o XMR (el resto como si desaparecen ) solo me joroba ver que la gente no ha entendido una cosa de lo que significa la responsabilidad individual y de ver cómo esa misma gente que criticaba a los bancos se tiran a los brazos de la misma cosa pero con otro envoltorio

Última edición:
Porque crees que desde hace tres mil años los estados controlan la emision de monedas con el beneplacito de sus ciudadanos?

Porque sabian que de otra manera hubieran acabado siendo el circo en que se han convertido las criptomonedas, los tokens chiripifungibles y todos los demas inventos del tebeo de estafadores disfrazados de gurus iluminados.

Porque crees que desde hace tres mil años los estados controlan la emision de monedas con el beneplacito de sus ciudadanos?

Porque sabian que de otra manera hubieran acabado siendo el circo en que se han convertido las criptomonedas, los tokens chiripifungibles y todos los demas inventos del tebeo de estafadores disfrazados de gurus iluminados.
Yo pensaba que se habían creado para perpetuar la dominación del hombre sobre el hombre

A día de hoy solo veo ludópatas que dejan una herramienta tan perfecta en un banco de pijos progres modernos ecoresilientes y veganos por un triste interés del 6%.
O que compran el token de moda que el tiktoker favorito les shillea porque tiene un logo bonito y muchos ceros después de la coma.

Sois fruta guano.
No sólo por la avaricia y vuestra falta de miras si no porque soñais con haceros ricos en vez de soñar con la libertad. Me dais ardor de estomago, cada vez entiendo mejor a @eLPERRO

cierto, pero no mire eso, la gente apesta, es un hecho. pero tambien hay alguna gente que le interesa que el tema funcione para liberarnos del maligno

yo tengo una cuestion, iba a abrir hilo pero lo dejo aqui a ver

que se puede hacer con las ballenas? que implicacion tendria limitar el volumen en los movimientos de un token o limitar los holdings de una cuenta?

hay que buscar la forma tecnica de mejorar e ir aprendiendo de los errores

Última edición:
El apalancamiento, el querer ganar rendimientos absurdos, la usura...

Este año se han cargado la DeFi, las DAOs y a saber qué más

Cuando te suicides no te olvides soltar y miccionar varias veces primero.
Te lo digo para que no sea un cuadro cuando te vayan a rescatar los paramedicos.
Gracias

Una vez hace tiempo vi a la Blockchain y a Bitcoin como la materialización de la separación de la moneda y el estado. Antaño el estado y la religión iban unidos de la mano, el rey linera si además tenía el beneplácito del Papa que estuviera al mando en su momento, a día de hoy lo vemos como una barbaridad propia de una civilización a medio hacer (por ejemplo el estado islámico) .
Cuando uno investiga cuanto dinero cuesta hacer la guerra y como nunca proponen impuestos para sufragar dichas guerras ,uno, llega inevitablemente a la conclusión de que el estado pinta nuevos papelitos de colores para sufragar la opresión y la fin.

Cuando apareció Bitcoin en mi vida (hace 5 años cuando trabajaba en España) lo vi como una razón para un futuro mejor, la herramienta para que los Estados, y sobretodo las potencias, puedan coexistir sin llegar a la guerra para imponerse unas sobre otras. Una moneda que no tendría emisor y por lo tanto nadie podría imprimir para sufragar la fin.

Sois fruta guano.

núnca me interesó bitcoin porque para minar era necesario consumir grandes cantidades de energía, obviamente es un negocio para la industria eléctrica,

ahora ya existen procesadores de bajo consumo pero ya no están disponibles, porque se ha pasado a un estado de preguerra

Sois fruta guano.

Y luego hablas del islam. Seguid, seguid depositando vuestra fe y confianza en los hombres incrédulos y sus modelos ateos del Anticristo.

Las palos de realidad en la boca os sucederán una tras otra hasta que de repente veáis que las huestes de fiel a la religión del amores han llegado aquí o depositeis finalmente vuestra fe solo en Dios.

Una vez hace tiempo vi a la Blockchain y a Bitcoin como la materialización de la separación de la moneda y el estado.

¿Qué estado? ¿Dónde has visto uno?

Los "estados" de ahora son, como mucho, las administraciones de unos gobiernos títeres puestos ahí por las corporaciones y los lobbies. ¿Tú es que no aprendiste nada de Tsipras o qué? Ya no quedan estados fuertes más que en China y porque aquello es lo que es.
Y si por estado entiendes el BCE... ¿es que no has visto que a la impresora de los billetes le ha dado el euro y le ha dado el dólar y le ha dado hasta la fruta rupia turcocochina? En una shishimía globalizada las divisas bailan al unísono.

Ahora saldrá un estulto fachuzo para decirme que Ken pinta y manda algo y que vivimos en una distopía soviética. Y luego un magufo para hablar de nosequé de unos reptilianos vacunándonos con nanobots de grafeno. Que les conteste Rita la Cantaora que yo ya paso.

El cambio empieza con tu ejemplo y eso es lo más poderoso que puedes hacer. El resto es ruido que no aporta nada.

Pues no te entiendo muy bien ¿vas a comprar mucho más ? o quizás a vender todo. Es que no lo dices tan claro como los demás.

Volver