Me retiro temporalmente

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
a todos estos los has confundido pero a mí no ... ¿qué es eso de que vuelves a la solteria? ... ¿la buscaste o te la buscaron? ... en cualquier caso, aquí tienes amigos para lo que necesites, pero me da que vas a saber aprovechar tu nuevo estado ;)

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio es la canción de ella y mía. Nos conocemos desde hace nueve años y el tiempo efectivo de relación no sé si llega a cuatro o algo así. No lo sé ahora mismo, quizá hasta menos.

En otras nunca encontré lo que tiene ella y no se acabó por gusto mío, ni de ella supongo.

Que sea provechoso. Te echaremos de menos.

Espero que vuelvas con muchas aventuras :X

Espero vivirlas y vivir para contarlas ;)

te echaremos de menos, aquí tienes a tus foreras preferidas para lo que sea :)

Eeeeh...que me pierdo y me imagino cooosas.
 
Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio es la canción de ella y mía. Nos conocemos desde hace nueve años y el tiempo efectivo de relación no sé si llega a cuatro o algo así. No lo sé ahora mismo, quizá hasta menos.

En otras nunca encontré lo que tiene ella y no se acabó por gusto mío, ni de ella supongo.


jorobar, macho.

Lo siento mucho. Intenta arreglarlo porque ella vale la pena y tú también. Te aseguro que no tengo mal ojo, y ya te lo dije. Pocas encontrarás como ella: Guapa, elegante e inteligente. Así que ya estás arreglándolo que sólo se pierde lo que se da por perdido.

A mi me tienes por los madriles, así que ya quedaremos a tomar alguna caña.
 
jorobar, macho.

Lo siento mucho. Intenta arreglarlo porque ella vale la pena y tú también. Te aseguro que no tengo mal ojo, y ya te lo dije. Pocas encontrarás como ella: Guapa, elegante e inteligente. Así que ya estás arreglándolo que sólo se pierde lo que se da por perdido.

A mi me tienes por los madriles, así que ya quedaremos a tomar alguna caña.


Deja ver. Ahorita mismo la pelota está en su tejado y yo no soy de agobiar a la gente.

En cualquier caso, voy a acabar un proyecto durante este mes y a estar en LPGC una temporadita, tanto si se arregla por arte de magia como si no lo hace porque un colega allá me ofrece para la primavera una cosita muy muy interesante que duraría seis meses. Aparte que tengo que hacer el PFC...Ella estaba dispuesta a venirse, así que pocas cañas contigo hasta final de verano, pero ya que te ofreces, te las apunto para la convocatoria de Septiembre ;) Es a largo plazo, pero ya verás que no me olvido.

P.D: Sí, soy consciente de lo que es ella :S Por eso digo que lo que me da no me lo da otra. Ya veo que te impactó jejeje.
 
Bueno no sé si leerás esto o me convertiré en uno de esos que dejan mensajes de apoyo a Kubica en marca.com, pero que sepas que espero tu pronto regreso.

Buen viento te dé compañía.
 
Echale un ojo al foro de vez en cuando, tiene vida propia!!

Suerte.
 
Hola buenrrollistas.

El viernes volví a la soltería. Escribo esto para decir que a partir del fin de semana que viene que ya completo la rehabilitación de la lesión que tuve, voy a estar desconectado practicamente del foro.

Voy a necesitar no estar en casa durante algún tiempo y dedicarme a las actividades físicas extenuantes...sí, si de esas sale alguna también ;)

Les echaré de menos y espero que cuando vuelva no me hayan botado del buen rollo. Ya, sin conocer a ninguno, como dije en otro hilo, son un poquito míos sus aventuras y desventuras.

Pásenlo bien, que es lo único que se me ocurre.


Monster y Burbru...lo dicho, no me eliminen del grupo por favor.

Espero que sea un tiempo muy bueno para ti y consigas lo que te propones. Respecto a que vuelves a la soltería, no sé lsi lo mencionas porque está relacionado con lo que dices que vas a terminar de hacer, o porque necesitas desahogarte, pero te mando ánimos para que mantengas el corazón caliente y la cabeza fría para que hagas las cosas como te dicta el corazón.

Te esperamos por aquí, vuelve más fuerte. ;)
 
No nos engañes, que tu te vas de CARNAVALES!!!! ;)

PD: Te echaremos de menos. Ojala tus planes salgan mejor de lo que piensas
 
Última edición:
Modo CSI on:



escrito el día 15.:pienso: :confused:

Hipótesis:
¡lo que hace la gente por ahorrarse el regalo de San Valentín!:ouch:



Que no, hombre, que en cuanto pase la fecha pero dando un poco de tiempo pasa disimular...vuelven y ya está:D

Ha dolido ;)
 
Bien nenes. Ya puedo volver a entrenar. Como soy una persona excesiva o dejo el foro o vivo en el.

Les conmino a pasarlo bien. Cuidense y sean felices.

¡Que los gatos les den su favor!

P.D: y cuidenme a Dubois tambien, ¿ok?
 
Volver