Me retiro temporalmente

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hola buenrrollistas.

El viernes volví a la soltería. Escribo esto para decir que a partir del fin de semana que viene que ya completo la rehabilitación de la lesión que tuve, voy a estar desconectado practicamente del foro.

Voy a necesitar no estar en casa durante algún tiempo y dedicarme a las actividades físicas extenuantes...sí, si de esas sale alguna también ;)

Les echaré de menos y espero que cuando vuelva no me hayan botado del buen rollo. Ya, sin conocer a ninguno, como dije en otro hilo, son un poquito míos sus aventuras y desventuras.

Pásenlo bien, que es lo único que se me ocurre.


Monster y Burbru...lo dicho, no me eliminen del grupo por favor.
 
Cuidate y vuelve pronto, pero ahora corre para no ver el ojo ciego de eduardo :p
 
Que sea provechoso. Te echaremos de menos.

Espero que vuelvas con muchas aventuras :X
 
Espero que estés bien.. Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde encontrar unas risas, unas palabras de ánimo, apoyo.. Todo bien batido con algo de locura.

Te echaremos de menos, un abrazo y vuelve pronto.. :X:X
 
Última edición por un moderador:
a todos estos los has confundido pero a mí no ... ¿qué es eso de que vuelves a la solteria? ... ¿la buscaste o te la buscaron? ... en cualquier caso, aquí tienes amigos para lo que necesites, pero me da que vas a saber aprovechar tu nuevo estado ;)
 
te echaremos de menos, aquí tienes a tus foreras preferidas para lo que sea :)
 
a todos estos los has confundido pero a mí no ... ¿qué es eso de que vuelves a la solteria? ... ¿la buscaste o te la buscaron? ... en cualquier caso, aquí tienes amigos para lo que necesites, pero me da que vas a saber aprovechar tu nuevo estado ;)

A ver tú, sí, tú, el listillo to reshulon y mazizoh...:cool: que los demás también hemos pillado lo de la soltería pero hemos sido más prudentes y hemos pasado de puntillas

:)):))
 
Volver