Me recomendais estos auriculares?

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Estoy buscando unos auriculares con cable trenzado, sin microfono, que se sujeten bien y sean cómodos para utilizar tanto en casa como fuera cuando esté con los portatiles, porque tengo unos de diadema grandes pero me cansa estar todo el puñetero día con ellos total para no estar escuchando música, sino un tio hablar en un tutorial. Habia pensado estos o unos como estos:

alguno los ha probado? son cómodos? alguna recomendación?

Última edición:
Tengo dos KZ y suenan muy bien. Esos que muestras son mas sencillos, pero tienen la misma forma. Los mios son muy comodos. Son lo ES$ y lo AS10. Los ultimos son bastante mas grandes, pero aun asi, son muy comodos.

Nada que ver con los UE que tenia hace años, que me destrozaban los oidos.

Tengo dos KZ y suenan muy bien. Esos que muestras son mas sencillos, pero tienen la misma forma. Los mios son muy comodos. Son lo ES$ y lo AS10. Los ultimos son bastante mas grandes, pero aun asi, son muy comodos.

Nada que ver con los UE que tenia hace años, que me destrozaban los oidos.

podria llevarlos 5 horas sin que se haga pesado el sentirlos ? se caen?

podria llevarlos 5 horas sin que se haga pesado el sentirlos ? se caen?
Yo creo que eso depende de cada uno. Aunque tambien depende de los materiales.

Por ejemplo. Tuve hace mas de 15 años (aun los tengo) unos ultimate ears super.fi 5, y eran insufribles. Tuve unos super.fi 3, y eran insufribles, tambien.

Sin embargo, habia gente que los podia llevar bien durante horas.

Despues de cambiar las almohadillas, se me hicieron mas tolerables.

Con los kz, pues no es que no los note, pero no hacen que me duelan los oidos. Eso si, con almohadillas de espuma, se me hacen mas incomodos que con almohadillas de silicona.

En mi caso, los KZ me los puedo poner para viajes largos en avion y no me cansan.

Estoy buscando unos auriculares con cable trenzado, sin microfono, que se sujeten bien y sean cómodos para utilizar tanto en casa como fuera cuando esté con los portatiles, porque tengo unos de diadema grandes pero me cansa estar todo el puñetero día con ellos total para no estar escuchando música, sino un tio hablar en un tutorial. Habia pensado estos o unos como estos:

alguno los ha probado? son cómodos? alguna recomendación?

Vamos...que los vendes tú calentitos de China...

Volver