HUEVOS PACO E HIJOS S.L
Honrado amaplantas
- Desde
- 8 Jul 2011
Pues eso, que me toca ir la semana que viene a Madrid y da la puñetera casualidad de que mi anfitrión habitual en este tipo de situaciones no está, y el resto de hamijos "madrileños" viven donde cristo perdió el mechero, y no tengo muchas ganas de hacerme un Madrid centro-Aranjuez-barrio a las afueras de la ciudad dormitorio (o cosas por el estilo) entre semana a las 11 o 12 de la noche.
No soy especialmente remilgado, pero me gustaría tener un sitio mínimamente higiénico, habitación individual (el baño me da un poco igual) y situación en el centro con parada de metro cerca.
Estoy mirando Booking pero es una fruta locura, no veo más que que habitaciones compartidas o sitios de 80-100 pavos la noche que se me van de precio.
¿Alguna buena referencia?
No soy especialmente remilgado, pero me gustaría tener un sitio mínimamente higiénico, habitación individual (el baño me da un poco igual) y situación en el centro con parada de metro cerca.
Estoy mirando Booking pero es una fruta locura, no veo más que que habitaciones compartidas o sitios de 80-100 pavos la noche que se me van de precio.
¿Alguna buena referencia?