¿Me recomendáis algún hostal u hotelillo barato en Madrid centro? (sin chinches)

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Pues eso, que me toca ir la semana que viene a Madrid y da la puñetera casualidad de que mi anfitrión habitual en este tipo de situaciones no está, y el resto de hamijos "madrileños" viven donde cristo perdió el mechero, y no tengo muchas ganas de hacerme un Madrid centro-Aranjuez-barrio a las afueras de la ciudad dormitorio (o cosas por el estilo) entre semana a las 11 o 12 de la noche.

No soy especialmente remilgado, pero me gustaría tener un sitio mínimamente higiénico, habitación individual (el baño me da un poco igual) y situación en el centro con parada de metro cerca.

Estoy mirando Booking pero es una fruta locura, no veo más que que habitaciones compartidas o sitios de 80-100 pavos la noche que se me van de precio.

¿Alguna buena referencia?

Yo me quedé varias veces en los hostales al lado del McDonald de la Gran Vía y 35-40 euros pague por noche.

Con balcón y todo.

Eso sí, es espartano. El mando del aire acondicionado intentan no dártelo. Y si te lo dan no enfría ni calienta, solo funciona el ventilador. Y en la bañera no hay tapón para que no te bañes ni te hagas lavativas como Cela.

Pues eso, que me toca ir la semana que viene a Madrid y da la puñetera casualidad de que mi anfitrión habitual en este tipo de situaciones no está, y el resto de hamijos "madrileños" viven donde cristo perdió el mechero, y no tengo muchas ganas de hacerme un Madrid centro-Aranjuez-barrio a las afueras de la ciudad dormitorio (o cosas por el estilo) entre semana a las 11 o 12 de la noche.

No soy especialmente remilgado, pero me gustaría tener un sitio mínimamente higiénico, habitación individual (el baño me da un poco igual) y situación en el centro con parada de metro cerca.

Estoy mirando Booking pero es una fruta locura, no veo más que que habitaciones compartidas o sitios de 80-100 pavos la noche que se me van de precio.

¿Alguna buena referencia?

Yo me alojé alguna vez en el Hotel Holiday Inn de la C/Alcalá. Es de 4 estrellas y la habitación doble en temporada baja me salía por 54€.

Hace algunos años de aquello, pero es la única referencia que te puedo dar.

Edito: No he dicho nada. Acabo de ver que está cerrado permanentemente. Ahora es Hotel Elba y la tarifa más barata es de 68€.

Gracias a todos.

Yo me quedé varias veces en los hostales al lado del McDonald de la Gran Vía y 35-40 euros pague por noche.

Con balcón y todo.

Eso sí, es espartano. El mando del aire acondicionado intentan no dártelo. Y si te lo dan no enfría ni calienta, solo funciona el ventilador. Y en la bañera no hay tapón para que no te bañes ni te hagas lavativas como Cela.

Estoy viendo los precios de los hostales de esa zona y ahora mismo no encuentro ninguno por debajo de los 60 pavos en la fecha que necesito...Lástima, porque era buena opción.

Es Madrid centro tío.

Lo entiendo pero hombre, si puedo quedarme en 40 pues mejor.

Si no te incomoda dormir en un nicho, este es tu hotel. Es barato y está pegadito a la estación de Atocha:
Ver archivo adjunto 977584

Hombre, debe ser una experiencia curiosa y algo que contar, pero me da un poco de yuyu... Aparte que como te toque uno que ronque en la de al lado debe ser un suplicio.

Por 30 saurios la noche tienes cosas (habitación individual), a ver si estás mirando mal el precio, que booking te da el coste total de todas las noches elegidas.

Con Tripadvisor sí encuentro algunas opciones interesantes entre los 30 y los 40 euros...Y me lleva a Booking. De todas formas la web de Booking es un poco ****** para ajustar las opciones del buscador, me da la impresión de que te saca todo revuelto.

Volver