Me presento

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Hace tiempo que sigo el foro y lo encuentro francamente interesante. Hace unos días decidí registrarme. Siento haber posteado antes de presentarme, más vale tarde que nunca.
Y una pregunta de novato-cateto: he visto que bajo algunos posts figuran agradecimientos, pero cuando he intentado hacerlo no he encontrado el modo ¿alguien puede iluminar a este pobre novato ignorante?
Gracias

Hace tiempo que sigo el foro y lo encuentro francamente interesante. Hace unos días decidí registrarme. Siento haber posteado antes de presentarme, más vale tarde que nunca.
Y una pregunta de novato-cateto: he visto que bajo algunos posts figuran agradecimientos, pero cuando he intentado hacerlo no he encontrado el modo ¿alguien puede iluminar a este pobre novato ignorante?
Gracias

De donde eres? Vives de alquiler o donde? shemale o lgtb?

No se, es que vaya presentaciones, pa esto no digas nada.

Pero asin majo.

Gracias

zt6q9z.gif

495px-David_Hume.jpg

¡Muchacho! ¡No se fie de la causalidad!

Casualmente tu mensaje de presentación era el décimo que escribías...

De donde eres? Vives de alquiler o donde? shemale o lgtb?

No se, es que vaya presentaciones, pa esto no digas nada.

Pero asin majo.

No sabía que mi vida fuera tan interesante...
Vivo en una casa en propiedad y sin hipoteca. No le debo un duro a nadie y todavía no estoy en el paro.
Soy de Barcelona y detesto los nacionalismos, cosa que en cualquier lugar del mundo me convertiría en apátrida pero en Catalunya me convierte en de derechas aun siendo apolítico.
Mi filósofo preferido es Diógenes de Sinope; me gusta la ciencia ficción; repruebo la manipulación informativa; calzo un 44; uso preservativos Durex y me encanta leer mientras estoy cagando.
No soy shemale ni lgtb (lo siento chaval, búscate a otro)
¿Contento?

Volver