Me presento

No te preocupes darkorex, todo circo tiene sus payasos y aquí no podían faltar, aquí nuestro Milikito particular llamado Thor.

Aquí me parto cuando apareces, y pensar que estas en los ponys, pedazo de memo, métete los multis por donde te quepan, garrulo.

Pingo enséñale las berzas al nuevo.

:no: Que luego se acostumbran enseguida a lo bueno los pomperos y se les hace más difícil entender nuestras costumbres y tal :roto2:

Gracias! Iba a repartir unos thanks pero no veo el botón, ¿o es el tipo facebook de me gusta?

Y si Pingo, esta semana va a ser imposible aburrirse, bueno, llevamos asi ya unos días, que para mí el IVAzo+Recorte a empleados públicos es el inicio del despertar de mucha gente

Como te dice Suso hasta que no lleves más de 10 mensajes no te aparecerá el botón de los thanks abajo a la derecha de los mensajes.

Y bueno, llevamos un verano la mar de entretenido sí, no olvides el no rescate a la banca :fiufiu:

:no: Que luego se acostumbran enseguida a lo bueno los pomperos y se les hace más difícil entender nuestras costumbres y tal :roto2:

Como te dice Suso hasta que no lleves más de 10 mensajes no te aparecerá el botón de los thanks abajo a la derecha de los mensajes.

Y bueno, llevamos un verano la mar de entretenido sí, no olvides el no rescate a la banca :fiufiu:

Pues tienes razón, bien que te arrimas a todas las garitas, pompera, ¿donde te quedas? ¿y que haces? pues nada.:XX:

No sé si será un multi, prefiero comerme el owned y saludar al nuevo forero a desconfiar de él

Fail tisdale, solo saludas algunos, y todo el que abre hilo ya se detecta que es un mullti, no eres nuevo ni orate.;)

Eso, multis para todos, siken dixit, y a tomar por ojo ciego ya, cojo.nes.

Sí multis para todos y también que los baneados tengan TODOS su hilo homenaje de baneo.
Y/o cuando banean que pongan los motivos exactos, ¡jolines!:(
Que yo tengo multis baneados a escondidas o que vas a iniciar sesión y pone en el baneo razón "ninguna".:´(

Ha llegado la novia de Milikito.

Espero que Siken no sea cruel y acepte de una vez el amor puro que ofrece Thorito.

Volver