Me presento

darkorex

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Saluten everyone.

Como podreís notar llevo tiempo registrado y este es mi primer mensaje. Bueno, siento haber sido un leech hasta ahora :S. Conocí este foro hace ya tiempo, creo que fue cuando la reelección de Zapatero, cuando el espíritu burbuja era considerado una secta de un par de locos y cuando yo mismo era un zombi-ahora algo seguiré siéndolo pero espero haber mejorado-.

Quiero que sepais que he aprendido mucho leyéndoos, que no soy economista pero que aquí me he enterado de muchas cosas-soy mas bien aspirante a investigador, aqui en España, LOL...-y también me he echado muchas risas tras haber aprendido a reírse de la vida por no llorar.

Nos leemos

Mira. El foro esta como esta. Todos lo sabemos, pero lo tenemos cierto cariño. No nos vengas de aqui 3 años diciendo que el foro ha bajado mucho de calidad, que te ha dado una rabieta y que te vas, porque no colará. Mientras tanto, bienvenido, sirvete una cerveza.

Pues nada hamijo, bienvenido a la jungla. Has elegido una buena semana para debutar, no te vas a aburrir :roto2:

Huele a gaia que tira para atrás, ya te pongo el tercer ojo a caldo.:X

Gracias! Iba a repartir unos thanks pero no veo el botón, ¿o es el tipo facebook de me gusta?

Y si Pingo, esta semana va a ser imposible aburrirse, bueno, llevamos asi ya unos días, que para mí el IVAzo+Recorte a empleados públicos es el inicio del despertar de mucha gente

gandalf-pp-meme-generator-huid-insensatos-huid-877350.png

Otra vez, te han puesto una guindilla en el ojo ciego? :X

Te aburrés, moñas, hoy no sacas la reportadora, calzonazos.:X

No te preocupes darkorex, todo circo tiene sus payasos y aquí no podían faltar, aquí nuestro Milikito particular llamado Thor.

Volver