Me presento

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Hola, soy kike, y solo quería presentarme. Me he dado de alta para aprender y conocer otros puntos de vista de personas sensatas y razonables. Creo en la discusión sana y creo que fomenta la empatía, algo que hoy día no se encuentra con facilidad.
Nos leemos por aqui...

Bienvenido, Kike, pero no todos los foreros son educados ni tolerantes.

Te recomiendo-exigo que leas los 2 libros de nuestro gurú: SANTIAGO NIÑO BECERRA.

Sus columnas diarias en lacartadelabolsa.com las colgamos diariamente.

Hola, soy kike, y solo quería presentarme. Me he dado de alta para aprender y conocer otros puntos de vista de personas sensatas y razonables. Creo en la discusión sana y creo que fomenta la empatía, algo que hoy día no se encuentra con facilidad.
Nos leemos por aqui...

Y entonces............¿que pintas en este foro?:pienso::pienso:

Nos leemos por aqui...

Bienvenido, Kike, pero no todos los foreros son educados ni tolerantes.

Te recomiendo-exigo que leas los 2 libros de nuestro gurú: SANTIAGO NIÑO BECERRA.

Sus columnas diarias en lacartadelabolsa.com las colgamos diariamente.

Kike, si quieres conocer puntos de vista de personas sensatas, no leas a Santiago Niño, no dice mas que insensateces. Ya ha predicho la Gran Depresión no se cuantas veces y aquí estamos...

Kike, si quieres conocer puntos de vista de personas sensatas, no leas a Santiago Niño, no dice mas que insensateces. Ya ha predicho la Gran Depresión no se cuantas veces y aquí estamos...

Blasfemia! :roto2:

Nos leemos por aqui...

Hola kike. Te queremos kike.

Te recomiendo que una vez te informes de lo más destacado del día, te pases por alguno de los subforos y te añadas a alguna pandi. Son muy graciosas las pandis de incels, ***istas, lametacones, magufos, forococheros, becerristas, ingenieros colegiados, funcionarios... la que sea.

Asimismo también te recomiendo que elijas una profesión a la que crucificar y procura siempre aplaudir las desgracias de los demás.

Un saludo, y bienvenido!

Si haces click en el nick de un forero podrás ver
"Ignorar a xxxx para siempre"

Te recomiendo su uso.

Jajajja, no veas Siken el mensaje que pone querido líder justo debajo del tuyo.

Ya lo he visto, ¡que yo no lo tengo ignorado a él!:D

Y no se a cuento de qué lo pone...:pienso:estoy por tomarlo como una indirecta...:fiufiu:

Pues sigo pidiendo mi comisión por los que se registran para poder disfrutar de tal opción del panel.:( :D:XX:

Nos leemos por aqui...

jorobar, se parece al Sr. Cuesta, ¿no?:roto2:

Hola kike. Te queremos kike.

Te recomiendo que una vez te informes de lo más destacado del día, te pases por alguno de los subforos y te añadas a alguna pandi. Son muy graciosas las pandis de incels, ***istas, lametacones, magufos, forococheros, becerristas, ingenieros colegiados, funcionarios... la que sea.

Asimismo también te recomiendo que elijas una profesión a la que crucificar y procura siempre aplaudir las desgracias de los demás.

Un saludo, y bienvenido!

Perdone, pero para pandi chupi ya estamos los ponys :D

Volver