Me presento.

Tienes que tener relaciones sensuales con el administrador para eso

Pasadme su teléfono plis

Eres un gays que quieres que le hagan casito?

Qué opinas del paquismo?

Soy mujer y heterosexual, ya sé que suena extravagante y rompedor, pero soy así, y no me importa lo que digan.

Yo soy una apasionada del movimiento cultural del Paquismo y de su máximo exponente como es el gotelé. Lo tengo todo de gotelé, hasta el microondas y la tele va todo con gotelé. Soy la típica de "Echame más gotelé ahí y ahí y ahííi"

Pasadme su teléfono plis

Soy mujer y heterosexual, ya sé que suena extravagante y rompedor, pero soy así, y no me importa lo que digan.

Yo soy una apasionada del movimiento cultural del Paquismo y de su máximo exponente como es el gotelé. Lo tengo todo de gotelé, hasta el microondas y la tele va todo con gotelé. Soy la típica de "Echame más gotelé ahí y ahí y ahííi"
Te falta el palillo en la boca.

Es la primerísima vez que escribo en este foro de economía. Y sobre mí, pues soy una persona que puede aportar contenido de calidad y a la que le gustaría tener acceso a todos los subforos, porque me gusta estar informada sobre todos los aspectos de la bida. Saludos.
No entiendo cómo a todos los multis les da por hacerse una cuenta simulando ser una mujer.
Aún así bienvenida/o/e.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

No entiendo cómo a todos los multis les da por hacerse una cuenta simulando ser una mujer.
Aún así bienvenida/o/e.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

Habláis de las mujeres como si fuéramos extraterrestres o elfos que no pudieran hacerse una cuenta en Burbuja. En España hay unos 20 millones de mujeres. No es tan extraño que alguna se cree una cuenta aquí.

Gracias por la bienvenida. ;)

Habláis de las mujeres como si fuéramos extraterrestres o elfos que no pudieran hacerse una cuenta en Burbuja. En España hay unos 20 millones de mujeres. No es tan extraño que alguna se cree una cuenta aquí.

Gracias por la bienvenida. ;)
eso no te lo crees ni harta de vinos.
mujeres hay muy pocas.
gaies y mujeres que quieren ser como hombres, eso las que quieras. Pero mujeres que sirvan no hay demasiadas

Hola de nuevo. Sabeis si querido líder esta bien ? Es que ni me ha llamado, ni tampoco me ha dado acceso aun a Beteranos. Ademas no puedo adjuntar archivo en MP. Eso es normal ?

¿Eres felpudosa o shishicalva?

Si eres felpudosa, ¿apoyas a las Brigadas Felpuderas o a Felpudemos?

¿Eres felpudosa o shishicalva?

Si eres felpudosa, ¿apoyas a las Brigadas Felpuderas o a Felpudemos?

Veamos.. eso es depende del entorno climatico muchas veces. Y tambien del contexto historico y cultural. Asi mismo ademas de los factores medioambientales, influyen circunstancias personales que a veces determinan un abandono pubico que puede favorecer la floracion matosa. Pero por regla general va rasurado.

Quiero mantenerme en una posicion intermedia alejada del.conflicto. Desmilitarizada.

Volver