Me presento.

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Es la primerísima vez que escribo en este foro de economía. Y sobre mí, pues soy una persona que puede aportar contenido de calidad y a la que le gustaría tener acceso a todos los subforos, porque me gusta estar informada sobre todos los aspectos de la bida. Saludos.

Y a ver si usted, amable caballero, me explica el funcionamiento del foro. ¿Cómo se supone que tengo acceso a todos los subforos? ¿Va por mi número de mensajes o a quién tengo que sobornar?
fototetas y en veteranos valoramos darte acceso vip
No te creas siempre el título.

Pues creo recordar que es la respuesta correcta, alguien que haya visto berzas recientemente que confirme plis.
Lo que le ha faltado es matizar el tamaño.

1.- No soy troll, lo que pasa es que me gusta emplear el superlativo porque suena como un lenguaje más exclusivísimo y sonoro.

2.- Aportaré contenido valioso y de una innegable calidac que tendrá un carácter literario, poético y/o pictórico.

3.- He acertado el número de berzas que tiene una mujer, lo cual es prueba irrefutable de que SOY MUJER. Por tanto, ya podéis darme acceso al resto de subforos.

Aquí todos somos de los nuestros, incluyendo los cuatro trolakos (porque no se entiende que sean otra cosa) que amenizan el Principal con sus majaderías. Y los insultos vuelan libremente como los pájaros en el cielo.

Hecha esta advertencia, que creo que merecería ser adecuadamente redactada y puesta en las puertas del foro para que nadie diga que lo engañaron, me voy a visitar otros hilos.

Es la primerísima vez que escribo en este foro de economía. Y sobre mí, pues soy una persona que puede aportar contenido de calidad y a la que le gustaría tener acceso a todos los subforos, porque me gusta estar informada sobre todos los aspectos de la bida. Saludos.
Eres un gays que quieres que le hagan casito?

Qué opinas del paquismo?

Volver