Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Te presentas con ese nick.Pero tú de nuevo no tienes nada.Recién llegado y has entrado ya al ático, que no se ve sin registrarseY desde fuera me has estado leyendo mucho, o "demasiada" información tienes tú...
¿Te he mencionado a ti para algo?
Luego te quejas de que dedico un hilo a esto o a lo otro ¿verdad?
Y estoy en el hilo de este multi o reencarnado porque ÉL también se ha dirigido a mí en otro hilo sin mencionarlo yo. Y se le ha visto un poco el plumero.
Pues ahora ajo y agua.
Una vez que él llamó mi atención que se aguante si me pongo a comentar lo que no le gusta.
¿Y tú qué llevas haciendo desde ayer? ¿cuántos post has hecho detrás de mí ? tanto quejarte pero pareces mi perrito faldero.
Desde luego, yo ya lo advierto. Al mamarrrrrrrrracho o mamarrrrrracha (claro, claro, vamos a ser igualitaristas, ¿no?) que me ha tagueado con insultos tan burrrrrrdos, ya lo estoy reportando.
Del resto de immmmmmpresentables que insultan en el hilo, pues qué queréis que os diga, ellos mismos se retratan. Mamarrrrrrachos.