Me presento ante todos. Es un gran momento

Desde
13 Dic 2013
Pues sí hombre, pues sí. Ya iba llegando el momento y por fin he dado el paso. Queeee pasa, si he tardado tanto es asunto mío.

Bueno que a lo que yo iba, soy un hombre ilustrado y tengo cinco carreras. Colaboro en un gran programa de la televisión nacional, en Intereconomía, y hago artículos deportivos.

Espero por vuestra parte una gran acogida y disposición para que pueda lucirne, porque es que ya os digo, yo tengo cinco carreras.

Bueno que me enrollo como las persianas. jijijá, jijiá.

¿ Y en qué puesto quedó en cada una de ellas ?

Bueno, hombre, por fin un amiguete.

Oye pues... teniendo en cuenta que es una cuestión intrínsicamente objetiva, y que yo soy un poco tímido, no te lo quiero decir todo porque me ruborizo rápidamente, la verdad es que prefiero guardarme el secreto.

Mucho gusto yo también, ¿eh?

Pues sí hombre, pues sí. Ya iba llegando el momento y por fin he dado el paso. Queeee pasa, si he tardado tanto es asunto mío.

Bueno que a lo que yo iba, soy un hombre ilustrado y tengo cinco carreras. Colaboro en un gran programa de la televisión nacional, en Intereconomía, y hago artículos deportivos.

Espero por vuestra parte una gran acogida y disposición para que pueda lucirne, porque es que ya os digo, yo tengo cinco carreras.

Teniamos al #35matriculas (Pablo Álvarez Meana - Página Web Oficial) , al #13matriculas (http://sindominio.net/~pablo/trabajos/cv_08.pdf) y ahora, por fin, completamos el triunvirato con el #cincocarreras .

Enhorabuena y bienvenido a este tu foro.

Teniamos al #35matriculas (Pablo Álvarez Meana - Página Web Oficial) , al #13matriculas (http://sindominio.net/~pablo/trabajos/cv_08.pdf) y ahora, por fin, completamos el triunvirato con el #cincocarreras .

Enhorabuena y bienvenido a este tu foro.

Gracias por de pronto y muchos recuerdos.

Espero estar a la altura de lo indicado y desasnar toda esta mediocridad, en la medida de lo posible. Eso, y perseguir a todos los bolcheviques como si no hubiera un mañana.

Este foro es un atractor de iluso, o qué pasa??

Oigame, buena burbuja del foro. Oigame y acate lo que le indico:

Compórtese, que éste es hilo ajeno a su propiedad. Me quiero referir, que es objeto de mi presentación. Luego por favor, no diserten sus tonterías paupérrimas, ¡shishi!

Soy un hombre tranquilo, ustedes ya lo saben porque sé que me siguen todas las tardes en Intereconomía. Pero si me sacan de mis casillas entonces ya no respondo.

¿que le dicen las frases?

estallidos anales

tragar regazos cual cosaco

cito de memoria, disculpen si no son exactas

Pues hombre, es harto evidente, joven. Es harto evidente...

Usted se retrotrae por los derroteros freudianos más elementales. Qué me va usted a contar...

Y por cierto, joven. Eso de "cuchillo de palo", ¿por qué es? Porque yo lo identifico con los siguientes símiles:

platano fláccida
Mucho ladrar, poco morder

Por favor, no dejen de verme todas las tardes en Intereconomía. Verán que avalo todo lo que aquí les cuento, que no es moco de pavo. Soy un gran valedor de la cultura y el esfuerzo.

[youtube]YDlMzRtpm3s[/youtube]

Tu vida nos importa una fruta cosa.

Te presentas con ese nick.

Pero tú de nuevo no tienes nada.

Recién llegado y has entrado ya al ático, que no se ve sin registrarse.:XX:
Y desde fuera me has estado leyendo mucho, o "demasiada" información tienes tú...

Hombre, pues bien podría y me siento tentado a hacerlo.

Podría banerar a esa otra burbuja del foro que te decía ->cuánto ha estado leyendo, jatetú cómo tienes que hablar (a ver si le haces caso, por cierto). Pero no lo voy a hacer.

Y ahora me puedes llamar "misógino", que es lo que hacéis siempre las andrófobas cuando no se os da la razón. ->¿eso no suena a ático? Hombre, es que ya está bien...

Y yo soy quien me da la gana. A ver si ahora tengo que identificarme ante cualquiera que se indigne por mis comentarios. Hombre, es que por ahí sí que ya no paso... por ahí sí que no.

Mire, deje ya de tirarme de la sisa. Estoy intentando repasar algunas obras de Dostoievski, y usted no me deja.

Oiga, mire. ¡Que me deje ya en paz! Hombre, por favor...

Volver