Me presento al respetable

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Veo que no se producen muchas presentaciones ante la comunidad burbujera y el amado lidl. No obstante, aquí dejo mi huella y la buena educación. Sobre mi, pues puedo comunicar y comunico que llevo casi 3 años leyendo el foro in da shadows. Sobre el contenido? Prometo ofrecer días, tardes y noches de gloria. Soy el Abel de Caín, el hermano rebelde de cierto forero.

Saludos pomperos

P.D: Percibo que no puedo colocar mi avatar al cargarlo. Mínimo de mensajes? Problema del foro? :|

vaya el Promotor, ahora sufre de desdoblamiento de personalidad a lo Doctor Jekyll y Mr Hyde.

Veo que no se producen muchas presentaciones ante la comunidad burbujera y el amado lidl. No obstante, aquí dejo mi huella y la buena educación. Sobre mi, pues puedo comunicar y comunico que llevo casi 3 años leyendo el foro in da shadows. Sobre el contenido? Prometo ofrecer días, tardes y noches de gloria. Soy el Abel de Caín, el hermano rebelde de cierto forero.

Saludos pomperos

P.D: Percibo que no puedo colocar mi avatar al cargarlo. Mínimo de mensajes? Problema del foro? :|

Pues tu hermano es un CM peperiano de 20ctm al mes. Bienvenido, y ten cuidao con tu brother, que mira lo que le hizo el cain biblico a su hermano.

Suerte y dale caña ;)

Ya te digo yo lo que aún no te han dicho: Nos importa una fruta cosa

Saludos pomperos

Bienvenido DesPromotor!!!!

Volver