Me pone enfermo

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.755
Reputación
10.521
... así es damas y caballeros, el grupo buenrollista me pone enfermo, me crea ansiedad, taquicardias, se me entrecorta la respiración, empiezo a ver cómo asoman canas del estrés y las ojeras por la mañana hacen que la gente cambie de acera al cruzarse ...

... y es que no puedo dormir bien, me desvelo por la noche y voy corriendo al ordenador: ¿me estaré perdiendo unos labios, unos ojos, tal vez sea las noche de los ombligos? ... un sin vivir, con naúseas de la tensión acumulada y pesadillas recurrentes de cuando era pequeño y mi progenitora me abandonaba ... pero ahora la que me abandona es la F5, y yo como Marco emprendo su búsqueda ...

... y hoy ha sido dramático, me he perdido las primeras fotos de Marina por la mañana y un puzzle de Dubois por la tarde, que además es recurrente ... si no fuese por los ojos de Ibera, la foto en la nieve de Burbru y la boca de Poitiers, hoy tendríamos un boquete en el adoquín de delante de mi casa ... y sé que no soy el único, el subgrupo es un mar de lágrimas, porque además somos un poco infantiles, si vemos 3 fotos y nos perdemos una cuarta ... lloramos por la cuarta en lugar de alegrarnos por las 3 ... para matarnos a gorrazos. Pero es lo que hay, puerilidad por todas partes.

¿os pasa a vosotros también?, ¿es grave? ¿cómo se soluciona? ....

... voy a tomarme un chivas mientras medito sobre el asunto ...
 
Yo también me lo he perdido...

ni%C3%B1o+llorando.jpg
 
Si señor campana yo también me encontraba así...al principio.
Pero he tomado la determinación que apunta usted en el último párrafo de su disertación: si veo dos fotos mejor que si no veo ninguna y si veo cuatro, mejor que si veo dos.
Lo que no voy a hacer es ponerme a llorar porque me he perdido algo.
No hay peor melancolía que la de echar de menos algo que nunca se ha tenido y creo que en este foro tanto foreros como foreras nos estamos dejando llevar por ella.

Desde aquí pido públicamente levantar el ánimo. Alegraos y disfrutad lo visto; no llorad y dejaros arrastrar por la melancolía de lo no visto.
 
Como? Que la mitica marina ha posteado fotos?

No sólo eso, ha posteado una foto vestida :8:

Y ha dicho que volvería esta noche a partir de las 10....:D

Campana: Tú no eras el que tenía el negocio de los vietnamitas? QUé es este hilo? Marketting encubierto?
 
... así es damas y caballeros, el grupo buenrollista me pone enfermo, me crea ansiedad, taquicardias, se me entrecorta la respiración, empiezo a ver cómo asoman canas del estrés y las ojeras por la mañana hacen que la gente cambie de acera al cruzarse ...

... y es que no puedo dormir bien, me desvelo por la noche y voy corriendo al ordenador: ¿me estaré perdiendo unos labios, unos ojos, tal vez sea las noche de los ombligos? ... un sin vivir, con naúseas de la tensión acumulada y pesadillas recurrentes de cuando era pequeño y mi progenitora me abandonaba ... pero ahora la que me abandona es la F5, y yo como Marco emprendo su búsqueda ...

... y hoy ha sido dramático, me he perdido las primeras fotos de Marina por la mañana y un puzzle de Dubois por la tarde, que además es recurrente ... si no fuese por los ojos de Ibera, la foto en la nieve de Burbru y la boca de Poitiers, hoy tendríamos un boquete en el adoquín de delante de mi casa ... y sé que no soy el único, el subgrupo es un mar de lágrimas, porque además somos un poco infantiles, si vemos 3 fotos y nos perdemos una cuarta ... lloramos por la cuarta en lugar de alegrarnos por las 3 ... para matarnos a gorrazos. Pero es lo que hay, puerilidad por todas partes.

¿os pasa a vosotros también?, ¿es grave? ¿cómo se soluciona? ....

... voy a tomarme un chivas mientras medito sobre el asunto ...

Mi solución es que abrace usted el solipsismo y verá como su ansiedad recupera niveles normales
 
Mi solución es que abrace usted el solipsismo y verá como su ansiedad recupera niveles normales

no la voy a engañar, en ello estaba, hasta que me pasé por el hilo de los foreros esos y claro:

Más bien una ligera bisexualidad :rolleye::o

En general me gustan los hombres, pero un par de mujeres que he conocido me han llegado a atraer bastante. Curiosamente ha sido después de conocerlas, no a primera vista, no sé porqué.
No he llegado a tener una relación completa con ninguna, sólo besos y caricias, pero me resultó bastante agradable y excitante, y supongo que con el tiempo acabaré culminando, no creo que a mi pareja le moleste demasiado si participamos todos. :D

... así no se puede ...
 
Di que sí...Es estresante...

Yo he estado de visillero las 2 últimas semanas, y me he perdido casi todas las fiestas que ha habido...

Toda la fruta vida aquí metido, y justo cuando no puedo, zas! fotos y más fotos...:p

El destino se burla de mí y eso...:S:roto2::D
 
Volver