Me podeis recomendar algun fondo bueno en la banca tradicional a renta variable

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Hablo de fondos en caixabank, santander, bankinter....

En el tema de riesgo no me importa que sea de los las arriesgados puesto que a largo plazo rentan mas aunque puntualmente pueda tener ostras como panes

Respecto a donde invertir creo que seria ideal en el mercado de eeuu

jorobar, esto de los fondos es un mundo, es como preguntarle a alguien que te diga un plato que te guste. En la web de morningstar tienes muchisimos, y los bancos tradicionales comercializan muchos fondos que no son suyos. Si quieres tomarte esto en serio tienes que empezar a pensar cual es tu perfil inversor. Si no tienes interes en aprender, pillate un roboadvisor y listo, tipo myinvestor.

jorobar, esto de los fondos es un mundo, es como preguntarle a alguien que te diga un plato que te guste. En la web de morningstar tienes muchisimos, y los bancos tradicionales comercializan muchos fondos que no son suyos. Si quieres tomarte esto en serio tienes que empezar a pensar cual es tu perfil inversor. Si no tienes interes en aprender, pillate un roboadvisor y listo, tipo myinvestor.

Creo que mi perfil es mas agresivo, quiero grandes rentabilidades aunque uno o dos años seguidos tenga grandes perdidas. Renta variable en eeuu porque los europeos estan hechos una castaña y del resto no me fio.

Ya dentro de ese margen no se muy bien cual

Hablo de fondos en caixabank, santander, bankinter....

En el tema de riesgo no me importa que sea de los las arriesgados puesto que a largo plazo rentan mas aunque puntualmente pueda tener ostras como panes

Respecto a donde invertir creo que seria ideal en el mercado de eeuu
El fondo del mar.

Si quieres realizar una búsqueda, quefondos y morningstar son tus amigos. También puedes mirar cosillas en el buscador de Myinvestor.

El mejor fondo, ahora mismo, es comprarte un piso de 60m2 con una hipoteca a 30 años....
pagas 300 euros y lo pones en alquiler turistico por 60 euros la noche. Otra opcion es alquilarlo a algun perfil seguro, tipo funcionario por 700 (algo pagable)... y con un poco que pongas tu y otro del alquiler...

En españa, esto es lo que hay. ahora mismo es la gallina de las narices de oro.

Creo que mi perfil es mas agresivo, quiero grandes rentabilidades aunque uno o dos años seguidos tenga grandes perdidas. Renta variable en eeuu porque los europeos estan hechos una castaña y del resto no me fio.

Un aviso, hay fondos que pierden pasta y luego no recuperan, los descatalogan y adios, solo ves los que sobreviven. Me parece que estas enfocando esto como si a largo plazo fuera algo seguro y no es así. Además es fácil decir que no vas a vender hasta que llegue al infinito, pero quedarte atrapado años y aguantar mecha no es para todo el mundo, además de que puede ser muy mala idea.

Aquí te dejo uno que seguro fue popular en este foro en su día:

Suerte...

Tu comentario ha sido muy aclaratorio. En efecto, no sabia que los fondos malos los quitan y a tomar por ojo ciego la pasta

Nasdaq apalancado x3: El más arriesgado que conozco, este año lleva un 70% de beneficio, y lleva acumulando durate 5 años un 40% anual de ganancias.

Última edición:
Tu comentario ha sido muy aclaratorio. En efecto, no sabia que los fondos malos los quitan y a tomar por ojo ciego la pasta.

El tema de los fondos quebrados es muy habitual?

Cualquier fondo indexado al S&P500. Mete 50 euritos al mes, y sácalo dentro de 20 años.
Fondo indexado que es?

Eso habi pensado no salir de la bolsa de EEUU que es la que a la larga siempre sube. La española es para echarse a llorar

Volver