Me podéis aconsejar con el tema de hipotecas??

Itzela

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Hola, no entiendo mucho de hipotecas y por eso pido un poco de ayuda a algún burbujero.

Actualmente tengo una hipoteca de ING de 0.99 + Euribor variable en la que acabare de terminar de pagar en el 2047.
Estoy pagando aproximadamente con los tipos como están ahora unos 280€ con las vinculaciones de seguro de vida y seguro de hogar.
Ante la inminente subida de tipos y que están dando tipos bajos a tipo fijo estoy pensando en cambiar mi hipoteca.

Mi intención es alquilar este piso y comprar otro, con lo cual no tengo intención de amortizas esta hipoteca y creo que tampoco me sale a cuentas amortizar.

Me ofrecen 1.75% sin vinculaciones y con vinculaciones van restando TAE SIN BONIFICAR 1.938%
Nomina 0.40
Seguro vida 0.10
Seguro hogar 0.10
Seguro de automóvil 0.10
Seguro medico (que ya tengo) 0.10
Tarjetas con un gasto mínimo de 1200€ anual 0.10
....

Creo que solo tengo que pagar los gastos de la tasación porque mi hipoteca se puede subrogar a coste 0

Vosotros que haríais??

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No vas a poder pagar uno y quieres comprar otro... Óle tus huevones!

Cuando no los puedas pagar haces igual que un amigo mío, le tiras las llaves, te enganchas a las ayudas, y no te presentas mas por el banco, que se lo cobren a otros en comisiones.

Cuando se empiecen a acabar un pobre contra otro, se preguntarán.

Volver