Elputodirector
Madmaxista
Attenes,
que Hitler sacase la esvástica de simbología hindú no quita que ese símbolo represente al nazismo. No busques tres pies al gato. Critico totalmente cualquier símbolo que haga apología del genocidio, sea stalinista, maoista, pol-potista, fascista, racista. Estas semanas me fijé en muchos foreros con simbología de extrema derecha de la Aurora griega, que son NAZIS. Los reporté a todos, no obtuve ninguna respuesta. Lo destaqué en hilos donde ellos participan, el moderador ni se inmutó.
Hoy me han baneado 24h "por ensuciar el principal". Tener una foto de Pinochet y un avatar donde se propone "el exterminio de los pagapensions", o sea, el EXTERMINIO (repito) de los pagapensiones que viven en España es algo permitido por Carlos López, el dueño de este foro hoy en día infectado de FASCISTAS.
Si España sigue el camino de Grecia, tendremos extrema derecha para años, fascistas para años y en este país ya los tuvimos. Así que no quiero participar en un foro lleno de ellos, me da ardor de estomago. No sé si puedes entenderlo. Estoy en este foro desde 2007, con un nick anterior a éste, y para el tema de la burbuja inmobiliaria ha sido el mejor sitio de internet de toda España para recabar muchísima información. Pero esto ya pasó y ahora es lo que es.
Allí disfruten ustedes con sus nazis, a los cuales espero no conocer en mi vida.
Ciao.
Los nazis son extrema izquierda.
No solo eres un fascista, sino que tambien un analfabeto.