Me piro. Sieg Heil.

Attenes,

que Hitler sacase la esvástica de simbología hindú no quita que ese símbolo represente al nazismo. No busques tres pies al gato. Critico totalmente cualquier símbolo que haga apología del genocidio, sea stalinista, maoista, pol-potista, fascista, racista. Estas semanas me fijé en muchos foreros con simbología de extrema derecha de la Aurora griega, que son NAZIS. Los reporté a todos, no obtuve ninguna respuesta. Lo destaqué en hilos donde ellos participan, el moderador ni se inmutó.

Hoy me han baneado 24h "por ensuciar el principal". Tener una foto de Pinochet y un avatar donde se propone "el exterminio de los pagapensions", o sea, el EXTERMINIO (repito) de los pagapensiones que viven en España es algo permitido por Carlos López, el dueño de este foro hoy en día infectado de FASCISTAS.

Si España sigue el camino de Grecia, tendremos extrema derecha para años, fascistas para años y en este país ya los tuvimos. Así que no quiero participar en un foro lleno de ellos, me da ardor de estomago. No sé si puedes entenderlo. Estoy en este foro desde 2007, con un nick anterior a éste, y para el tema de la burbuja inmobiliaria ha sido el mejor sitio de internet de toda España para recabar muchísima información. Pero esto ya pasó y ahora es lo que es.

Allí disfruten ustedes con sus nazis, a los cuales espero no conocer en mi vida.

Ciao.

Los nazis son extrema izquierda.

No solo eres un fascista, sino que tambien un analfabeto.

Noooooooooooooooo!!!!

De quién me voy a reír yo el año que viene si le volvemos a jorobar la Liga????

Podría hacerlo con cualquier otro culé pero con Skara es algo especial!!!

Kalópez, ya te vale!!!

el baneo es sólo por 24h pero no vuelvo, excepto para poner el hilo que comento al principio que estoy escribiendo sobre el alquiler.

pero no te preocupes porque el año que viene no ganareis nada, así que no le des más vueltas. :D

Extrañaremos tus analisis hijo de fruta, en el hilo culerdo dopao de forocoches estaras mucho mas contenido:XX::XX::XX:

no estoy en ningun otro foro.

Y lo dice un psicobolche con cresta roja y una platano en la boca. Cierra al salir.

Sieg Heil y hasta la proxima.

Que te aproveche el foro, racista. Que te aproveche el foro, Calópez, con tus nazis.

hilo revisionista del holocausto, comentarios de PROBLANCO

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-camaras-de-gas-auschwitz-5.html#post6351778

hilo racista, comentarios de PROBLANCO
http://www.burbuja.info/inmobiliari...r-latinoamericanolandia-junto-canolandia.html

etc. etc. etc. tu sabrás calópez, hacia donde va tu foro, si esos son tus intereses.

cito el comentario de un usuario que encontré en este hilo

Abre un hilo con tintes xenófobos un registrado el 18-abril-2012. Le responde en los mismos términos un registrado el 19-abril-2012, o sea, al día siguiente. Y por último responde otro personaje con más de lo mismo registrado un mes antes.

Si yo fuera moderador os aseguro que vendría a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretenden envenenar y destruir este foro.

Que te aproveche el foro, racista. Que te aproveche el foro, Calópez, con tus nazis.

hilo revisionista del holocausto, comentarios de PROBLANCO

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-camaras-de-gas-auschwitz-5.html#post6351778

hilo racista, comentarios de PROBLANCO
http://www.burbuja.info/inmobiliari...r-latinoamericanolandia-junto-canolandia.html

etc. etc. etc. tu sabrás calópez, hacia donde va tu foro, si esos son tus intereses.

cito el comentario de un usuario que encontré en este hilo

Gracias por la publicidad endofobo antiblanco, un saludo.

hay muchos más. attenes. y muchos más.

tengo miedo de estar en este foro. indentitarios, franquistas, plataforma por catalunya, neonazis, hitlerianos...

ehhh

Como el hijodelagranputa de tu avatar?

no, es un ultra del futbol francés. un liante, sin duda, porque es el lider de un grupo creo, pero no ha apiolado a nadie ni va pidiendo que "exterminen" a los pagapensiones, a los de izquierdas, etc.

hay una diferencia entre fan, fanático (yo), ultra y hooligan.

Santos: "Soy ultra pero no soy un criminal" | Deportes | EL PAÍS

Santos Mirasierra: "Soy un ultra, pero no un hooligan ni un criminal" - Libertad Digital

Zidane defiende a Santos Mirasierra, el ultra detenido del Marsella: "Él no hizo nada" - 20minutos.es

los enlaces que he visto entre todos los de extrema derecha del foro, y viendo como me ha respondido el moderador, me hacen pensar que esto no es casual.

no, es un ultra del futbol francés. un liante, sin duda, porque es el lider de un grupo creo, pero no ha apiolado a nadie ni va pidiendo que "exterminen" a los pagapensiones, a los de izquierdas, etc.

hay una diferencia entre fan, fanático (yo), ultra y hooligan.

Santos: "Soy ultra pero no soy un criminal" | Deportes | EL PAÍS

Santos Mirasierra: "Soy un ultra, pero no un hooligan ni un criminal" - Libertad Digital

Zidane defiende a Santos Mirasierra, el ultra detenido del Marsella: "Él no hizo nada" - 20minutos.es

los enlaces que he visto entre todos los de extrema derecha del foro, y viendo como me ha respondido el moderador, me hacen pensar que esto no es casual.

Yo soy mas bien de izquierdas.

Hola

Yo soy mas bien de izquierdas.

Y yo soy (parafraseando a mi difunto padre) de mi "papa" y de mi "mama".

Y el scaramouche este... pues como que le falta un hervor.. porque tachar de nazifachacomeniños a cualquier cosa que disiente de sus ideas ... pues muy normal no es.

Individuos como ese son los que se rasgan las vestiduras cuando pides una inmigracion controlada (como hacen muchisimos paises) o cuando te quejas del "politicocorrectismoextremo".

Scaramouche, ya que veo que el tema comunista te mola, mirate como andan en china ahora a la caza de ilegales... llamalos nazis tambien y tal y cual.

Al respecto de lo que dices de "otros elementos"... pues que quieres que te diga, al menos ponen el dedo en la llaga en uno de los problemas que tenemos en vez de callar como una sabandija y continuar diciendo que "nadie es ilegal",etc,etc.

[Ironic Mode On]
No te preocupes, como segun tu, eso de "primero los de casa" esta mal, ahora dejo de darle de cenar a mi santa (esposa) para que cenes tu. Invitado estas.
[Ironic Mode Off]

Que alguien busque el telefono de la BUUUAAAAMBULANCIA que vamos para rato.

Un Saludo, paz y prosperidad tanto para klingons como para romulanos.

Scaramouche, ya que veo que el tema comunista te mola

busca un sólo hilo donde me encuentras hablando del comunismo o el anarquismo. busca, busca. que encontrarás 0. en años.

he mirado los comentarios de muchos de los que habeis participado en estos hilos atacándome. sois los mismos que participais en hilos abiertamente racistas, de extrema derecha, vinculados a partidos de extrema derecha, antisemitas, nazis, etc. etc. etc.

snakeplissken, uno más. calópez, uno de ellos.

busca un sólo hilo donde me encuentras hablando del comunismo o el anarquismo. busca, busca. que encontrarás 0. en años.

he mirado los comentarios de muchos de los que habeis participado en estos hilos atacándome. sois los mismos que participais en hilos abiertamente racistas, de extrema derecha, vinculados a partidos de extrema derecha, antisemitas, nazis, etc. etc. etc.

snakeplissken, uno más. calópez, uno de ellos.

¿No crees en la libertad de expresion? ¿eres un dictador?.

PD: Defineme racismo.

Volver