Me piro. Sieg Heil.

Skche_III

Baneado
Desde
13 May 2010
Me piro. Definitiva.

Me queda un post de alquileres, pues es muy útil. Lo pondré con otro nickname dentro de unas semanas. Por lo demás, foro lleno de futuros "auroras" españoles, me da muchísimo ardor de estomago el foro. Donde campan libres personas que desean "exterminar" a otros españoles, simbología nancy, franquista...

Ciao. Me despido de algunos por privado.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cista-y-racista-querido líder-tu-decides.html

Me piro. Definitiva.

Me queda un post de alquileres, pues es muy útil. Lo pondré con otro nickname dentro de unas semanas. Por lo demás, foro lleno de futuros "auroras" españoles, me da muchísimo ardor de estomago el foro. Donde campan libres personas que desean "exterminar" a otros españoles, simbología nancy, franquista...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cista-y-racista-querido líder-tu-decides.html

JMK te echara de menos, a todo esto, kim se queda o se va contigo???

Vamos a ver, hay 3 formas válidas de liderar algo, en este caso, un estado. Esas 3 formas válidas son:

- Sistema autoritario
- Sistema democrático/participativo
- Sistema de "laissez fair" (o como se escriba, que no se francés)

En una sociedad culta e involucrada, el sistema democrático es ideal, ya que cada uno mira por el bien del conjunto.

Si a esta sociedad culta e involucrada le añades una población muy reducida (Liechestein, p. ej) puedes utilizar el sistema de laissez fair

Pero en un caso de sociedad semi-analfabeta, sin interés en el progreso general, envidiosa, ladrona y cuya única preocupación es aparentar el sistema autoritario es el ideal.

El mayor problema es que tras la IIGM se le ha dado mucha importancia al sistema democrático, cuando es el más peligroso de todos, ya que si conviertes a tu población en ignorantes profundos, puedes convertir ese sistema en un pseudosistema autoritario avalado por todos que no se centraría en conseguir el progreso de la población, sino de arruinarla en beneficio propio.

jorobar se larga baneado, se le habrá calentado la boca.
No des portazos que querido líder no quiere gastos en carpintería.

Vaya ****** con cerrar la puerta...Abrir la puerta leche!! menudo pestazo a shishi muerto.

425644_418792771470581_228686443814549_1858721_1771233802_n.jpg

Mensaje en Etiquetas por Skche_III
todos de derechass menos yo

Ahí te has pasado de persona con cierta madurez, a niñito enrabietado.

Y ellas dirán....ese es Skche_III el niñito-mayor enrabietado

546037_432567543426437_228686443814549_1909243_1176160924_n.jpg

Noooooooooooooooo!!!!

De quién me voy a reír yo el año que viene si le volvemos a jorobar la Liga????

Podría hacerlo con cualquier otro culé pero con Skara es algo especial!!!

Kalópez, ya te vale!!!

Me piro. Definitiva.

Que te de bien por el ojo ciego un nancy y su primo de las JONS.

Adiós.

Extrañaremos tus analisis hijo de fruta, en el hilo culerdo dopao de forocoches estaras mucho mas contenido:XX::XX::XX:

No se le ha calentado la boca, sólo ha abierto un hilo en el principal poniendo en evidencia al foro

¿Poniendo en evidencia al foro? Para nada. Ha sido una pataleta demagógica, parcial (no ha criticado la simbología comunista) y además errónea (con ejemplos imprecisos), como he apuntado aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-querido líder-tu-decides-12.html#post6362282

Attenes,

que Hitler sacase la esvástica de simbología hindú no quita que ese símbolo represente al nazismo. No busques tres pies al gato. Critico totalmente cualquier símbolo que haga apología del genocidio, sea stalinista, maoista, pol-potista, fascista, racista. Estas semanas me fijé en muchos foreros con simbología de extrema derecha de la Aurora griega, que son NAZIS. Los reporté a todos, no obtuve ninguna respuesta. Lo destaqué en hilos donde ellos participan, el moderador ni se inmutó.

Hoy me han baneado 24h "por ensuciar el principal". Tener una foto de Pinochet y un avatar donde se propone "el exterminio de los pagapensions", o sea, el EXTERMINIO (repito) de los pagapensiones que viven en España es algo permitido por Carlos López, el dueño de este foro hoy en día infectado de FASCISTAS.

Si España sigue el camino de Grecia, tendremos extrema derecha para años, fascistas para años y en este país ya los tuvimos. Así que no quiero participar en un foro lleno de ellos, me da ardor de estomago. No sé si puedes entenderlo. Estoy en este foro desde 2007, con un nick anterior a éste, y para el tema de la burbuja inmobiliaria ha sido el mejor sitio de internet de toda España para recabar muchísima información. Pero esto ya pasó y ahora es lo que es.

Allí disfruten ustedes con sus nazis, a los cuales espero no conocer en mi vida.

Ciao.

Volver