Me piro de viaje y os dejo haciendo la ocre

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.074
Reputación
9.895
Pensaba ir al gym esta mañana pero va a ser que no. Ayer me reventé suficiente. Hoy reposo.

Así que me las piro a la casa de la playa directamente, necesito preparar mi equipaje y las cosas. Tengo ganas de estar por allí viendo mis pelis, yo solo o en compañía. Igual conozco a un shortenoooo bonito. Tengo shortes en reserva pero de momento quiero estar yo solo. Por si acá, prepararé mis cosas. Un maleta BDSM por lo que pueda pasar. A unos 80 Km vive una pilinguita que quiero que me la chupe. He estado hablando con él. Tuvimos sesso telefónico. Hemos quedado en que me pasaría a verle y puede que lo haga. El cabrón es tan guapo como el puñetero Tom Cruise. En serio, es muy guapo. Él ha estado subida de peso y eso le ha pasado factura en el cuerpo. De lo contrario, tan joven y bello, sería completamente inaccesible. Tiene como mínimo esa tara. Tendrá más. Eso seguro. Si me lo secuestro voy a abusar mucho de su boca. Quiero darle platanozos a esa cara. Merece unos bukakazos. No es para menos. Estas dos semanas la bicha ha guardado mucho veneno.

Ayer quedé con una amiga. Vino expresamente en coche a verme desde otra provincia. Es una persona muy interesante. Inteligentísima, muy sensible. Tiene problemas de la alta sociedad. Esta amiga mía está forrada. Se crio en palacios. Nunca ha pensado en ganarse la vida porque ya la tiene resuelta para varias generaciones. Me invitó a un japo caro. Estuvimos muy bien. Disfruté de la comida y de su compañía. Nos hicimos fotos. Nos vamos a ver más veces. Ella necesita a alguien como yo. Quiere sentirse joven. Quiere desatarse. Quiere Poesia. Ella sigue siendo muy hermosa pese a su edad. Es algo más joven que yo, no mucho. Ha sido mamá y su cuerpo se ha resentido. Hace 10 años lo intenté con ella pero eligió un marido rico y no tengo nada que reprocharle. Hizo muy bien. Le ha dado estatus y dos hijos hermosos. Me ha gustado mucho verla tan señora y tan elegante. Le lamería los pies y abusaría salvajemente de su boca. Pero no siento que tenga porque hacerlo. Sería más por corresponder a su hermosura. Tiene tanto misterio.

Creo que voy a hacer ocre por segunda vez esta mañana, así que el día empieza bien. Es ocre cara. ocre de japo.
 
Última edición:
Volver