Me piro a cuenca. no homo.

Pillo sitio. Cuenca es uno de los sitios que tengo mirado para mi refugio madmaxista.

Cual es el nivel de enriquecimiento cultural de tu zona, y de la provincia en general? Las veces que he ido a Cuenca ciudad he visto muy poco.

Estuve la semana pasada y muy poco. jovenlandeses se puede decir que milagrosamente no vi ni en Cuenca capital. Sudamericanos algunos pero muchos tenían aspecto de venir de Madrid a hacer pacoturismo de interior.

Por los pueblos ves en el bar también algún sudamericano con pintar de ser el único forastero del pueblo.

Estuve la semana pasada y muy poco. jovenlandeses se puede decir que milagrosamente no vi ni en Cuenca capital. Sudamericanos algunos pero muchos tenían aspecto de venir de Madrid a hacer pacoturismo de interior.

Por los pueblos ves en el bar también algún sudamericano con pintar de ser el único forastero del pueblo.
Cuenca capital = lleno de pakis y Sudamericanos, habras tenido suerte de haber ido a horas que no salen. En los 90s fueron a cuenca muchos bosnios, polacos, rumanos y ucras, si aun hay blancos en cuenca es gracias a ellos

Los conquenses blancos jovenes: 2/3 ya estan en madrij y un 1/3 en barcelona. SOlo se han quedado los mayores

¿Sabes que tienes que declarar las gallinas como núcleo zoológico?
¿Sabes que tienes que ir al ayuntamiento a informarte de como es el tipo de vallado autorizado en ese pueblo para así hacer en tu gallinero corral?
¿Sabes que no se puede tener un lechón para hacer matanza como hace 40 años?
¿Sabes que si un astuta se come tus gallinas no le puedes hacer nada?

¿Sabes que Cuenca no es IOWA o TEXAS pra defender tu parcela de intrusos y/o depredadores?

Volver