Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a hora y media, pero con teletrabajo algunos díasBien hecho.
Tienes trabajo cerca?
Te salen las cuentas por tanto. Yo ya hace mucho que decidí que no quería vivir en nicho en altura, aunque tiene sus desventajas en algunos temas.a hora y media, pero con teletrabajo algunos días
Te salen las cuentas por tanto. Yo ya hace mucho que decidí que no quería vivir en nicho en altura, aunque tiene sus desventajas en algunos temas.
Supermercado cerca?
Lo del gallo piénsatelo, cuando les da por cantar a las 3:00 te cagas en su querida progenitora. Pero lo de las narices es impagable.
[/QUOTe salen las cuentas por tanto. Yo ya hace mucho que decidí que no quería vivir en nicho en altura, aunque tiene sus desventajas en algunos temas.
Supermercado cerca?
Lo del gallo piénsatelo, cuando les da por cantar a las 3:00 te cagas en su querida progenitora. Pero lo de las narices es impagable.
400 habitantes censados, tiene lo básico bar, panaderia, super y cuartel de la guardia civil
Pues nada, no necesitas más.400 habitantes censados, tiene lo básico bar, panaderia, super y cuartel de la guardia civil
que se cuelgue en el granerootro que se va a las pilinguis pedroñeras @CUATERBAC