Me piro a cuenca. no homo.

a hora y media, pero con teletrabajo algunos días
Te salen las cuentas por tanto. Yo ya hace mucho que decidí que no quería vivir en nicho en altura, aunque tiene sus desventajas en algunos temas.

Supermercado cerca?

Lo del gallo piénsatelo, cuando les da por cantar a las 3:00 te cagas en su querida progenitora. Pero lo de las narices es impagable.

Te salen las cuentas por tanto. Yo ya hace mucho que decidí que no quería vivir en nicho en altura, aunque tiene sus desventajas en algunos temas.

Supermercado cerca?

Lo del gallo piénsatelo, cuando les da por cantar a las 3:00 te cagas en su querida progenitora. Pero lo de las narices es impagable.
[/QUO

Supermercado cerca?

400 habitantes censados, tiene lo básico bar, panaderia, super y cuartel de la guardia civil

400 habitantes censados, tiene lo básico bar, panaderia, super y cuartel de la guardia civil
Pues nada, no necesitas más.

Si puedes permitírtelo, porque te salgan los números, creo que acertarás.

Olvídate de grandes aspiraciones de cultivo. vete al tran tran.

Te recuerdo que según las nuevas leyes las gallinas las tienes que tener registradas…

Pillo sitio. Cuenca es uno de los sitios que tengo mirado para mi refugio madmaxista.

Cual es el nivel de enriquecimiento cultural de tu zona, y de la provincia en general? Las veces que he ido a Cuenca ciudad he visto muy poco.

Volver