Me pasa una cosa curiosa.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Ahora en verano, me deshidrato de forma rápida y eso influye en mis conductos urinarios, porque me duelen y tengo que hidratarme de manera continuada para que no me duelan. Pero al mismo tiempo, me pasa también cuando me excito o estoy con alguien que me excita y cuando voy a pajearme resulta que suelto unos lecherazos que en una situación normal no los echaría. Me sale la leche más fluida y rápida y lo dejo todo perdido, pero me alivia bastante los conductos, es como si tuviera los huevones a punto de explotar y de repente ¡pum! Una serpentina de leche, como en las pelis prono, siempre pienso que es una pena pudiendo espetar mi leche en la cara de una cortesanaputa.

Lo caso es que tengo 35 y debo de estar pasando por un período de fertilidad fuerte y ahora tendría posibilidades de empreñar a cualquier bigotuda, pero no será, igual que lo de la cara de la cortesanaputa, pero que a gusto me quedo nenes.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

jorobar acaba de caer otro pajote de fracasabado y otra vez me ha salido el leche fluido y rápido y el gostosamiento ha sido espectaculaaaar. Agora a florear un poco, que después de tanto tiempo aún le estoy empezando a pillar el tranquillo a esto.

Volver