Hace poco, he intentado descargar una factura de compra con la app de Amazon. No he podido reenviarla al mail porque la app no me daba la opción
Accedo por web y perfecto con el navegador Safari.
App desinstalada, las compras que haga en Amazon, las hago por web.
Cada vez estoy quitando mas apps. Quité entre otras muchas mas, FB, Instagram, para reducir la tentación de entrar, y me ha hecho efecto, apenas entro en esas cosas porque por web es más laborioso.
Solamente uso al menos una vez al mes estas:
Las apps son útiles si vas a darle un uso habitual, si no no sirven para nada. Al menos es mi experiencia.
Ni Taparrabotalk ni ostras en vinagre, a burbuja entro con Safari con un par de huevones a pesar de los anuncios.
A veces lo más simple es lo mejor. El navegador es muchas veces la mejor app.
Accedo por web y perfecto con el navegador Safari.
App desinstalada, las compras que haga en Amazon, las hago por web.
Cada vez estoy quitando mas apps. Quité entre otras muchas mas, FB, Instagram, para reducir la tentación de entrar, y me ha hecho efecto, apenas entro en esas cosas porque por web es más laborioso.
Solamente uso al menos una vez al mes estas:
- Las del banco, y solo de uno porque del otro entro por web que es mucho mejor que la app. Y la app de un broker.
- Booking, Tripadvisor y Airbnb que funciona muy bien para cuando hacemos escapadas o vacaciones
- La de el parking para pagar la zona azul, práctico
- Las de los pisitófilos (fotocasa, idealista y pisos.com) para estar al tanto de novedades interesantes para comprar o hinvertir.
- Dos juegos donde de uvas a peras juego.
- Youtube, le suelo dar caña, y va genial.
- Burriking y Macpotas para el descuento de la burgués que de tanto en cuanto cae.
- La del lidl, para pasarla cuando compro
- La del coche, para tenerlo controlado o abrirlo cuando no tengo las llaves encima.
- Twitter, para trolear un poco e informarme de cosas que me interesan
Las apps son útiles si vas a darle un uso habitual, si no no sirven para nada. Al menos es mi experiencia.
Ni Taparrabotalk ni ostras en vinagre, a burbuja entro con Safari con un par de huevones a pesar de los anuncios.
A veces lo más simple es lo mejor. El navegador es muchas veces la mejor app.