Me olvidé de apagar un calefactor eléctrico de 2000w en el chalet 2 semanas ¿cuanto me costará?

con Octopus

yo tengo la tarifa Octopus Relax que el año pasado estaba a 0,10 y de momento me la mantienen. Pero vamos, que ahora mismo esa tarifa la tienes a 0,11 (bueno casi ya 0,12). Creo que en marzo o abril o asi ya se me pasan los 12 meses y supongo que me pondrán esta.
2000 W = 2 kW
2 semanas -> 14 dias -> 336 horas
2kW x 336horas =672kWh
672kWh x 0.10€/kWh=67.2€

Añade impuestos y demás

Pero claro, si se para pues probablemente sea algo menos.

Ese tipo de radiador funciona como un frigorífico o un congelador, cuando llega a la temperatura se para y no vuelve a arrancar hasta que se supera un margen x. Yo tengo un xiaomi y ese margen se puede configurar. Así que no funciona todo el tiempo ni mucho menos.

lleva 2 semanas o vas a tenerlo 2 semanas?

si queréis que se apague en remoto:
en la web o llamando a la compañía baja la potencia a 1kw así saltará el icp del contador
lo que pasa que la subida cuesta una pasta, seguramente más que el gasto de ese cacharro en 2 semanas

El pvpc es un agujero. Tres horas "baratas" y el resto todo carísimo. Y algunos diciendo que es mejor (están mirando cuando ponen la lavadora y el resto del tiempo no están en casa) Normalizan el tener que mirar a qué hora puedes cocinar etc. Esa es la libertad del progre.

lo que pasa que la subida cuesta una pasta, seguramente más que el gasto de ese cacharro en 2 semanas
si como 20€ x kw contratado
pero mejor gastar 40 / 60€ que un indendio y sobre todo estar tranquilo

El pvpc es un agujero. Tres horas "baratas" y el resto todo carísimo. Y algunos diciendo que es mejor (están mirando cuando ponen la lavadora y el resto del tiempo no están en casa) Normalizan el tener que mirar a qué hora puedes cocinar etc. Esa es la libertad del progre.
Al contrario, tres horas caras y lo demás barato. La mayoria de gente, sin mirar horarios le compensa estar en pvpc. Ten en cuenta que la nevera, el termo etc consumen electricidad todo el día aunque no los uses. Aparte la potencia tiene el precio más barato que en cualquier otra tarifa, cosa que también compensa en muchas ocasiones.

Buena puñalada.

Son peligrosos esos calefactores porque se apagan solos cuando la habitación está caliente y te olvidas de apagarlos antes de irte.
Antes de irte de una casa donde no vas a volver durante semanas, hay que comprobar bien que todos los aparatos que utilizaste queden apagados / desenchufados. Como norma general, solo deben quedar funcionando las neveras o frigoríficos y la alarma de la casa si la hay.

si como 20€ x kw contratado
pero mejor gastar 40 / 60€ que un indendio y sobre todo estar tranquilo
si, eso también

o la mejor opción que es la que yo tengo siempre, que es tener un vecino de confianza al que le puedas dejar una llave cuando te vas de vacaciones y viceversa, eso funciona de maravilla

de todos modos antes de marcharse tanto tiempo hay que hacer una buena ronda a la casa. Se revisa absolutamente todo antes de marcharse

Volver