1. En el peor de todos los casos, Rusia firmará la paz anexionándose el Donbas y Crimea y eso solo en el peor caso posible
2. Gente buena hay en todas partes y por eso tengo amigos en Rusia, de acuerdo
3. Te quejas de oligarcas y corrupción en Ucrania y adoras a la progenitora del cordero de todos ellos que es Rusia, la diferencia está en que en un lado los mandan poco a poco a prisión mientras que en el otro, les dan medallas y premios
4. Si un individuo ajeno invade tu propiedad para decirte cómo tienes que vivir tu vida, lo expulsas, al día siguiente viene la mafia asociada a dicho individuo a decirte que se llevará forzosamente tus bienes e inmuebles y como no cedes a esto, mata a la mitad de tu familia e intenta apiolar al resto, creo que está más que justificado el repruebo hacia dicha mafia, fin
5. Te quejas del sistema de valores de occidente y cuando ves un país nacionalista con un sistema de valores más tradicional, te quejas también, muy coherente
6. A Rusia solo le queda ya tercermundismo, pobreza y dictadura pseudocomunista al estilo Chino, poco a poco, toda su población blanca va a ser reemplazada, a gente que SÍ ha vivido allí como Juanjo Prego te remito
1- Ni tú ni yo somos visionarios futurólogos pero yo apuesto y deseo conforme a todo lo visto que Rusia se anexione Odessa que fue conquistada por la corona zarista y siempre fue rusa, y otras regiones actualmente ya rusas por plebiscito e incluso todas las situadas al este del Dnieper que es la "frontera natural". Lo que tú afirmas hubiera sido posible si Zelensky y el resto de nazionalistas se hubieran venido a razones evitando los cientos de miles de muertos de rusos pobres y de ucranianos pobres Y LA INGENTE DESTRUCCIÓN MATERIAL DE ESAS REGIONES PRORUSAS.
2-Y yo me alegro de su suerte con amigos por todo el mundo. Cuidado si nukean Rusia.
3-FALSO: En el hilo principal todos los dias vemos detenidos y juzgados en Rusia por corrupción. Así que es un empate si no fuera por el Historial de degradación social de Ucrania, con la adopción masiva de niños ucranianos desde hace mas de 20 años. Me parece dato diagnóstico de primera magnitud asi como la enorme desigualdad social con ucranianos de fiesta por el mundo mientras mueren los pobres. todo muy sociocomunista. La corrupción nancy llega muy tarse y la deberían haber abordado hace 20 años y en el 2014.
Corrupción desmedida brutal e inhumana es en nombre de la LIBERTAD, atrapar ciudadanos como fieras por la calle y obligarles a algo que no está en su fuero como es luchar contra Rusia. Mientras tanto los beneficiados del régimen desigual e inicuo discurren en sus coches de alta gama por Europa, en sus cruceros y reposan en sus villas lejos de la guerra. ESE ES EL ESPIRITU DE UCRANIA Y DE EUROPA, ALGO QUE NUNCA HUBIERA OCURRIDO CON LA URSS, DONDE VIMOS MORIR AL HIJO DE STALIN Y DE LA PASIONARIA EN LOS FRENTES DE GUERRA. ESO SE LLAMA JUSTICIA, LIBERTAD Y FRATERNIDAD. CON LA URSS ESTO NUNCA HABRIA OCURRIDO Y TODOS LO SABEMOS Y NADIE LO DISCUTE.
aLGO QUE NUCA VEREMOS EN OCCIDENTE DONDE LA CASTA SE PONDRA BIEN A SALVO JUNTO A SUS RETOÑOS EN RECÓNDITAS UBICACIONES Y FABULOSOS EMPLAZAMIENTOS ADQUIRIDOS CON LAS ASTRONOMICAS CIFRAS DE SUS IMPRESORAS DE BILLETES.
4-Si un individuo o mas no aceptan celebrar plebiscitos sino que desprecian la voluntad de los habitantes de esas regiones en cuanto a su vocación prorusa, tienes lo que te mereces . Punto y final. Estaba cantado y por eso en vez de solucionarlo hicieron fortalezas, se armaron hasta los dientes y se prepararon para que murieran los pobres porque de esa manera las migajas de Blackrok tocarán a más ucranianos.
5- No me has interpretado correctamente. Cuando hablo de los valores me refiero a un sistema admitido socioeconómico que va camino del desastre, del empobrecimiento general de la clase humilde, de un sistema que a través de las burbujas y de la inflacion y del sistema de deuda y de devaluación del dinero camina hacia su hundimiento. Dando el poder a los oligarcas de la economia y su reconcentración de empresas hemos llegado hasta este punto y Ucrania engañada aspira también a él. A mí el wokismo o el tradicionalismo me la refanfinfla porque cada cual tiene sus aspectos razonables o irracionales. Para mí el individuo es libre de sus elecciones personales aunque el Estado debe tutelar de alguna manera su existencia, mediante la información veraz en un mundo complejo que ha perdido sus raíces seculares, para evitar en alguna medida que no caiga en errores crasos, en conductas antisociales y en su propia destrucción .
6-Pues entonces como a nosotros mismos. Porque además Rusia como nosotros pertenece a la cultura occidental y ella es de alguna manera juntamente con lo expresado en el punto anterior la que no ha llevado al actual estado histórico: Ya lo había advertido Nietsche en "Ya os lo dije" -ver youtube. Ni en Europa ni en Rusia queremos que nos vengan los reclutadores en nombre de la libertad a convertirnos en hamburguesa como hacen los Zelenskys, ni queremos ser "pobres" en un mundo de élites que poseen toda la riqueza de la tierra.
En cuanto a China es un país autodenominado comunista que con su mercantilismo es ya prácticamente el más rico de la tierra. El Estado lleva las riendas del país y el suelo y las riquezas pertenecen a la nación por lo que sabemos. Quizás mañana cambie pero esperemos que China sea el futuro de la Humanidad con sus 1.500.000 licenciados al año en ciencias e ingenierias.
En definitiva que lo que usted propone de Crimea y el Dombass como "razonable" lo podría haber suscrito Zelensky pero prefirió la fin de cientos de miles de seres humanos. una ingente destrucción material fundamentalmente en suelo de vocación rusa y la posibilidad latente y cada vez más cercana de la aniquilación de la especie humana.