me meto en unos lios......

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Hola famili, ya volví de pasar unos días en el pueblo .
Ya hasta semana santa no volveré, pues el frio allí es intenso.
Ayer al volver en un peaje, intento buscar la tarjeta y... me he dejado la cartera en la casa!!! a 400km.
Sin carnet de conducir ni documento que acredite mi identificación...se me ocurre ir a denunciar"que me han roto el cristal y me han robado la cartera de la guantera".
El poli me pregunta si tengo el coche allí y le respondo que no, que esta en el taller, después de la denuncia me comenta que debo de llevarles la factura de la reparacion...o sea que tengo que arrearle al cristal para que parezca que fue un robo.
Y todo por no querer circular sin carnet, asi tengo un justificante mientras le envio una llave a un vecino y él a su vez me envia la documentacion.
Y si no le llevo el parte de reparacion a la poli?, yo tengo la denuncia, que me sirve para circular unos días:))
 
Intentando arreglar un lío, te has metido en bucle... no se te paso por la cabeza que en algún momento necesitarás el resto de documentación o vuelves allí o tienes que ir a denunciar la pérdida o el robo de todo.

Vaya ****** :D
 
Pos na... que rompa la ventana pa simular el robo... luego que llame al seguro pa hacer los papeles... que el seguro mande a un perito... que pasen presupuesto al taller... que el taller arregle el cristal y de la factura... que lleve la factura a la policía pa que le hagan el justificante con el que hacerse el carnet otra vez... que vaya a hacerse fotos pa el carnet... que pierda toa la santa mañana pa hacerselo... en estas, ya estamos en semana santa, y podemos ir a la casa a por el otro carnet... :XX: :XX::XX:

Oiga, que almodovar empezó con guines peores que éste y fíjese, oscars y todo...
 
jorobar piopio, ¿ No era mas facil decir que se habia dejado la puerta abierta o la ventana bajada????

Otra es que podia haber comunicado la perdida a la oficina de trafico local y le hubieran echo un documento provisional, que ganas de complicarse la vida :XX:
 
jorobar piopio, ¿ No era mas facil decir que se habia dejado la puerta abierta o la ventana bajada????

Otra es que podia haber comunicado la perdida a la oficina de trafico local y le hubieran echo un documento provisional, que ganas de complicarse la vida :XX:

Más sencillo es, pero no tiene ni la mitad de la salsa :p

No os habéis visto en alguna así ?? yo muchas lo que en principio te parece una idea brillante... acaba como acaba :rolleye:
 
El problema de la mayoría de "ideas brillantes" es que los polis están hartos de ver las mismas historias...jojojo...mira a ver si puedes retirar la denuncia, piopio....
 
El problema de la mayoría de "ideas brillantes" es que los polis están hartos de ver las mismas historias...jojojo...mira a ver si puedes retirar la denuncia, piopio....

Totalmente cierto...

Y pasa en todos los gremios: el "cliente" se cree que sabe más que el profesional...:rolleye:
 
El problema de la mayoría de "ideas brillantes" es que los polis están hartos de ver las mismas historias...jojojo...mira a ver si puedes retirar la denuncia, piopio....



:no::no: yo sigo adelante, el lunes voy a la peugeot (conozco al dueño) y sin tocar nada me hará una factura de reparación, va a pagar el pato la compañía de seguros:D encima me desgravo el iva jajajaja.
En este país de truanes y pillos no se puede uno quedar atrás...
Por cierto he llamado a un vecino del pueblo y le mandé una copia de las llaves de casa, en una semana la cartera en mi poder.:rolleye:
 
Cuanta menos relacion tengas con la policia mejor, piopio.
Si te pillan te puede doler la cabeza, no has tenido una buena idea.
 
:)

Vaya lío de adolescentes! XDDDD
Me ha recordado que siempre que la liabamos a tierna edad (<17 años) teníamos una "versión oficial" de los hechos a la que nos ateníamos a sangre y fuego.
Luego estaba la realidad, claro ^^u
 
Jo, jo, jo, jo, jo... señor piopio es usted mi héroe.
Podría arrojar el coche por un barranco y denunciarlo a la compañía de seguros.
Así, con la pérdida de carné, le vendría un coche nuevo... o la guandoca, a saber.
 
:)

Vaya lío de adolescentes! XDDDD
Me ha recordado que siempre que la liabamos a tierna edad (<17 años) teníamos una "versión oficial" de los hechos a la que nos ateníamos a sangre y fuego.
Luego estaba la realidad, claro ^^u

Jojojojojojo... ¿sólo de adolescentes? ¿Nadie ha oido (o ha dicho no hace mucho): "el pez se murió sólo, no comprendo lo que ha pasado, yo le dí de comer"; "hice lo que me dijiste, no es mi culpa"; "yo no he sido"; "entregué los papeles a tiempo, los deben haber traspapelado"; "ese día yo ni estaba" "claro que he recogido la ropa, no te preocupes por si llueve"; "no comprendo que ha pasado en el banco"; "¿a quién vas a creer a ese garrulo o a mí?"; "se cayó sólo"; "son todos unos inútiles"; "cariño, no es lo que parece"... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Jo, jo, jo, jo, jo... señor piopio es usted mi héroe.
Podría arrojar el coche por un barranco y denunciarlo a la compañía de seguros.
Así, con la pérdida de carné, le vendría un coche nuevo... o la guandoca, a saber.

No me des ideas de adolescente!!!:D
Por cierto, ayer me llegó por correo exprés la cartera, que buena gente los del pueblo fueron expresamente (30Km) a dejarla en correos.
 
Piopio es el eterno adolescente tras*gresor y astuto...Pero al que pillan con los pantalones bajados...

Jojojojo...

¿Cuando vas a sentar la cabeza?:roto2:
 
Se te ve curtido y que sabes como jugar con la policia

policia-papeles-tijeras.jpg
 
Volver