Me marcho harto del descontrol que vive este foro

Hecatómbico

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Por un lado , los que insultan , faltan el respeto y vacilan hacen impunemente lo que quieren siempre y cuando cuenten con el respaldo de un moderador (en este caso , indenaiks) . Por supuesto lo hacen porque saben que no les puedo partir la cara . Verdaderos cobardes que viven una existencia impostada tras la pantalla del dispositivo correspondiente .

No me pararé ni un minuto a pelear ni discutir con la ralea que me ha faltado el respeto simplemente por hacer una alusión crítica a una pepita tramposa .

En el caso de este moderador (indenaiks) me banea sin avisos previos y con las razones más peregrinas (y falsas) . Sin embargo otros moderadores como goodbye o roland me han llamado a capítulo con una amonestación por causa justificada y lo he tenido en cuenta . Así que querido líder , como ves mi guerra no va con todos los moderadores , sino con este sujeto que tiene que tener una vida tan triste que aquí se siente importante cercenando mis intervenciones pero todavía estoy esperando que los que me han insultado y faltado el respeto reciban baneo .

No he insultado a nadie ni he hecho alusiones a la progenitora de nadie , aunque motivos no me falten .

Como soy un caballero y no me presto a los juegos de la ralea fistro que me ha atacado cual jauría de buitres , me marcho muy a mi pesar , puesto que en este foro hay personas muy válidas que participan , aportan y no se meten con nadie .

Espero , querido líder , que reconduzcas el foro y hagas una buena purga . Te saldrá más rentable a la larga pagar a unos moderadores que hagan bien su trabajo (en mi caso solo excluiría a indenaiks) y no dejar el foro en mano de individuos que actúan más por filias y fobias que no por objetividad y equilibrio .

Como ejemplo de lo que digo verás a este individuo aplaudiendo un mensaje donde se hace alusión a mi progenitora con fines irrespetuosos y maliciosos , lo cual demuestra a las claras que no se puede ser juez y parte .

Buena suerte y mis respetos a los hombres y mujeres de bien .

Es el problema de los foros. Creo que lo tuyo es el chat.

Por un lado , los que insultan , faltan el respeto y vacilan hacen impunemente lo que quieren siempre y cuando cuenten con el respaldo de un moderador (en este caso , indenaiks) . Por supuesto lo hacen porque saben que no les puedo partir la cara . Verdaderos cobardes que viven una existencia impostada tras la pantalla del dispositivo correspondiente .

No me pararé ni un minuto a pelear ni discutir con la ralea que me ha faltado el respeto simplemente por hacer una alusión crítica a una pepita tramposa .

En el caso de este moderador (indenaiks) me banea sin avisos previos y con las razones más peregrinas (y falsas) . Sin embargo otros moderadores como goodbye o roland me han llamado a capítulo con una amonestación por causa justificada y lo he tenido en cuenta . Así que querido líder , como ves mi guerra no va con todos los moderadores , sino con este sujeto que tiene que tener una vida tan triste que aquí se siente importante cercenando mis intervenciones pero todavía estoy esperando que los que me han insultado y faltado el respeto reciban baneo .

No he insultado a nadie ni he hecho alusiones a la progenitora de nadie , aunque motivos no me falten .

Como soy un caballero y no me presto a los juegos de la ralea fistro que me ha atacado cual jauría de buitres , me marcho muy a mi pesar , puesto que en este foro hay personas muy válidas que participan , aportan y no se meten con nadie .

Espero , querido líder , que reconduzcas el foro y hagas una buena purga . Te saldrá más rentable a la larga pagar a unos moderadores que hagan bien su trabajo (en mi caso solo excluiría a indenaiks) y no dejar el foro en mano de individuos que actúan más por filias y fobias que no por objetividad y equilibrio .

Como ejemplo de lo que digo verás a este individuo aplaudiendo un mensaje donde se hace alusión a mi progenitora con fines irrespetuosos y maliciosos , lo cual demuestra a las claras que no se puede ser juez y parte .

BUEN HOMBRE NO LO LLEVES AL TERRENO PERSONAL¡¡¡

QUE LES DEN A LOS MODERADORES, CREO QUE ESTAMOS AQUI PARA MOSTRAR UN POQUITO DE NUESTRA VERDAD, CON RESPETO Y EDUCACIÓN POR SUPUESTO... NO HAY QUE DEJARSE OFENDER TAN FACILMENTE...

NO NOS DEJES, SIEMPRE ES BIENVENIDO OTRO PUNTO DE VISTA MAS...sino fuese asi, de que serviría tener un foro tan variopinto...

:)):roto2:;)

hecatombico registrate con un nick de mujer y queda con esos platano-virgenes. Luego les explicas porque te has vuelto a registrar.

BUEN HOMBRE NO LO LLEVES AL TERRENO PERSONAL¡¡¡

QUE LES DEN A LOS MODERADORES, CREO QUE ESTAMOS AQUI PARA MOSTRAR UN POQUITO DE NUESTRA VERDAD, CON RESPETO Y EDUCACIÓN POR SUPUESTO... NO HAY QUE DEJARSE OFENDER TAN FACILMENTE...

NO NOS DEJES, SIEMPRE ES BIENVENIDO OTRO PUNTO DE VISTA MAS...sino fuese asi, de que serviría tener un foro tan variopinto...

:)):roto2:;)

Gracias . Precisamente me voy porque las cosas se llevan al terreno personal . Hay cosas que si no puedo pegarle una buena leche al que las escribe o las dice , pues me causa impotencia y frustración . Lo del moderador es lo de menos , pero lo destaco porque forma parte del problema que se toleren ciertos comentarios y se banee a discreción a quien no se lo merece .

No me pararé ni un minuto a pelear ni discutir con la ralea que me ha faltado el respeto simplemente por hacer una alusión crítica a una pepita tramposa.

(...)

(...)

Así, poniendo un poco en perspectiva el caso, el hilo del que hablas es sobre una mujer de 35 años con 2 hijos pequeños que ahora mismo cobraba 300 euros y no podía pagar la hipoteca, para lo cual pedía alguna solución, como la dación de pago:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/249409-no-puedo-pagar-cobro-300-euros.html

Tu respuesta, bastante desafortunada, fue:

Si limpiara otras cosas sí podría pagar y le sobraba para caprichos .
A llorar al río .

E inmediatamente te respondieron:

Pero entonces le haría la competencia a tu progenitora....

Dicho esto me parece curioso (e incoherente por tu parte) que digas que tú eres una persona educada y respetuosa y que "sólo has hecho una crítica de una pepita", y que una respuesta hacia tí del mismo tono sea "un mensaje donde se hace alusión a tu progenitora con fines irrespetuosos y maliciosos".

Creo que no es de derecho montar en rabieta porque tú fuiste el primero en poner un mensaje irrespetuoso aunque no fuera directamente a algún forero.

No voy a entrar en si fue correcto o no tu baneo (el tema de los moderadores tiene su miga y no niego que a veces son muy parciales, pero es mejor dejarlo pasar!), pero mi consejo es que seas consciente del error que cometiste (que todos nos equivocamos como humanos y yo soy el primero que he escrito mensajes fuera de lugar y después me he arrependito), que aprendas de él y al rato te olvides. Y que, por supuesto, sigas aquí con nosotros, que no merece la pena cabrearse por una tontería así.

Última edición:
Así, poniendo un poco en perspectiva el caso, el hilo del que hablas es sobre una mujer de 35 años con 2 hijos pequeños que ahora mismo cobraba 300 euros y no podía pagar la hipoteca, para lo cual pedía alguna solución, como la dación de pago:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/249409-no-puedo-pagar-cobro-300-euros.html

Tu respuesta, bastante desafortunada, fue:

E inmediatamente te respondieron:

Dicho esto me parece curioso (e incoherente por tu parte) que digas que tú eres una persona educada y respetuosa y que "sólo has hecho una crítica de una pepita", y que una respuesta hacia tí del mismo tono sea "un mensaje donde se hace alusión a tu progenitora con fines irrespetuosos y maliciosos".

Creo que no es de derecho montar en rabieta porque tú fuiste el primero en poner un mensaje irrespetuoso aunque no fuera directamente a algún forero.

No voy a entrar en si fue correcto o no tu baneo (el tema de los moderadores tiene su miga y no niego que a veces son muy parciales, pero es mejor dejarlo pasar!), pero mi consejo es que seas consciente del error que cometiste (que todos nos equivocamos como humanos y yo soy el primero que he escrito mensajes fuera de lugar y después me he arrependito), que aprendas de él y al rato te olvides. Y que, por supuesto, sigas aquí con nosotros, que no merece la pena cabrearse por una tontería así.

Los que jalean a los cobardes que aluden a la progenitora de los demás se ponen a la altura del autor . Por eso no tendré en cuenta tu observación .

En cualquier caso no me arrepiento de lo que escribí . Más desafortunado me parece querer eludir las deudas propias en la colectividad y de ahí nace mi comentario en el que por cierto , ni siquiera aludo a que sea cortesana . Es un comentario como muchos de los que se ven en este foro .

Si te vas sin que te baneen es baja voluntaria y no tienes derecho a paro.

Piénsatelo bien.

thump_6783823yahoo.gif
thump_6783823yahoo.gif
thump_6783823yahoo.gif

Gracias . Precisamente me voy porque las cosas se llevan al terreno personal . Hay cosas que si no puedo pegarle una buena leche al que las escribe o las dice , pues me causa impotencia y frustración . Lo del moderador es lo de menos , pero lo destaco porque forma parte del problema que se toleren ciertos comentarios y se banee a discreción a quien no se lo merece .

Eso se llama chupi-pandi. Si tu dices orate te banean si su amigo-friki dice hdlgp no pasa nada. Que cosas oye. Haces bien, yo en cuanto pueda permitirmelo lo hago también.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-puedo-pagar-cobro-300-euros-post4961085.html

Eso es trolleo, y en un hilo serio. Hiciste una broma, te la devolvieron y te owneaste tú solo. En vez de dejarlo estar, seguiste en el mismo plan, porque no quieres que nadie analice casos de equivocaciones de buenas gentes ignorantes sin que se lleven escarnio y te molestó que el ambiente fuera el contrario, bastante condescendiente con esa ignorante con avalista. La ignorancia es un defecto que suele provocarnos indulgencia.

La infracción se sumó a otra que tenías antes. Cuando se tiene un comportamiento como el tuyo se acaban acumulando faltas. Deberías ir a hacer estas cosas fuera del principal. En la guardería y otros subforos se permiten, sin que nos lluevan reportes. Realmente no deberías irte del foro, sino irte del principal o acercarte al principal con otro talante.

A mí no me tomais el pelo. Existe un mecanismo de regulación del foro por medio de los reportes. A más reportes, más actuación para mitigar su causa. Ir de purista del todo-vale haciendo hincapié en lo molesto que son nuestras actuaciones puntuales es obviar que si no actuáramos sería mucho peor.

Nosotros no nos podemos defender esgrimiendo un no-hecho como es la no existencia de flames, de luchas de hilos, de enmierdamiento a posta de temas que no gustan, etc.. Siempre ganarán los "puristas" y nosotros seguiremos actuando, por el bien del foro.

Quien se queje de la moderación que se queje también de tantos y tantos foreros que son los que nos marcan el carril óptimo al reportar cuando el foro se sale de un extremo o al no reportar cuando a veces nos parece estar viendo algo fuerte pero que en ese hilo es tolerado por los que participan en él y los que lo leen.

Por supuesto que thankee ese post en donde se te devolvía a pelota, porque era una respuesta muy elegante, ya que por ningún lado se leía claramente qué era eso de "limpiar otras cosas" y eras tú mismo el que lo recomendaba a esa señora.

Voy a escribir dónde a tí te salga de la punta del pimpollo . Vaya rostro que gastas . Voy a seguir escribiendo para entretenimiento de personajes como tú y para mayor gloria de la cartera de querido líder ... pues lo lleváis claro .

Me has baneado la primera vez y ahora sin motivo . Puedes dar las explicaciones que estimes oportunas y por supuesto que habrá muchas personas dispuestas a creerla .

Lo has dejado muy claro : Aquí no se banea por quien diga la mayor burrada o quien se pase con más fruición las normas del foro por el arco del triunfo, sino por los reportes que se reciben . Vamos , la brutalidad de la masa sin atender a razones o criterios válidos . Lo que más arriba han apuntado como el patético fenómeno de las chupipandis . Por lo menos lo reconoces con tu argumentario .

Respuesta elegante dice y que me han owneado . Lo que tienes que hacer es salir más de tu casa a que te de el aire y hacerte una vida de verdad .

Aquí mi último mensaje en este foro , extractado de las reglas de querido líder :

-El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.

-Los insultos acarrearán baneo.

querido líder , tus normas no se cumplen y vas a hacer que este foro se convierta en FC pero sin el éxito de FC .

Por supuesto sé que clikeando también te genero ingresos , así que lo que hacía antes de registrarme leyendo el foro , nones .

Que disfrutes de tus moderadores y sobre todo de los usuarios que han provocado mi retirada y a los que deseo una agonía lenta y llena de dolores aparte de cagarme en sus pilinguis madres .

Adiós .

Volver