Me lo estoy pasando en grande con esto del 8M

Y los cuidados a los yayos. ¿Qué opina una feminista radical empoderada de que ese día la cuidadora de su padre dependiente haga huelga y le toque a ella cambiarle el pañal y limpiarle o la haga la médica o la enfermera que se día tiene que ir a la visita domiciliaria?

¿Ella cambiarle el pañal? No hombre, que también está de huelga.

Ese día le toca al yayo estar cagao todo el día, por machirulo, y ya está...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ánimo @etsai: lo importante es romper el hechizo del marco mental en el que están atrapadas y deslizarles argumentos para la disidencia. Lo estás haciendo muy bien: en algún momento el despertar se producirá (estoy esperanzada) y el berrinche que pillen, habiéndose sentido vilmente utilizadas, va a ser descomunal y a la baska. En el fondo, empiezan a darse cuenta que es otra especie de impuesto revolusionario (¡lo has clavado!nosomosdignos:) que les imponen, junto al disfraz lila de payasas estreñidas.
 
Última edición:
Volver