Me llama alterado, la tercera guerra mundial es inminente.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Estaba esta tarde esperando a que me trajeran una cosa que compre cuando veo que me llama un hombre con el que hace tiempo que no hablo.

le cojo la llamada y veo que esta muy alterado, como ido de la cabeza, me dice que no se lo que se nos viene encima, que esto es el puñetero fin de los tiempos, que la tercera guerra mundial es inminente, que esto es el puñetero apocalipsis.

Le intento calmar, oye jorobar, para un poco, cuenta que has escuchado y donde.

Se pone a pensar y me dice que por telefono no puede, que en estos dias intentara contarme cosas si es que da tiempo y me cuelga.

Es un tio que trabaja estando cerca de gente potente, no tiene relacion con ellos, solo va con ellos, pero es bastante posible que este escuchando muchas cosas, es un tio serio, algo ha tenido que escuchar para estar asi, ademas estaba euforico casi pegando voces.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver