snoopi
Madmaxista
- Desde
- 6 Nov 2013
me sorprende el grado de cabecismoenelorto que se puede llegar a desarrollar con lo de apuntarse a la secta antivacunas
secta nefasta, por cierto
no sé de dónde te sacas lo de la media, pero che, que se mueran los viejos!!
en marzo de 2020 estaban los hospitales chapados porque todo eran plantas el bichito, solo operaban de urgencias porque los quirófanos estaban siendo usados como uci
pero el magufo este tiene los santísimos huevones de decir "que no te mataría ni una vez en 100.000 vidas"
porque el "sabe", el tiene "la verdad"
el palacio de hielo se llenó de cadáveres porque las morgues no daban abasto
pero el magufo solo piensa que como él no tiene 82 años, está a salvo, solo tiene que tener fe
fe en que las banderillas dan el pasaporte, y dan el pasaporte más que el bichito
no se puede tener la cabeza más profundamente metida en el ojo ciego
Se grabaron esos hospitales y VACIOS. Se han grabado puertas de decenas de hospitales con las plantas VACIAS , sin luz por la tarde noche, sin pacientes . Que tu te creas las mentiras es cosa tuya. La realidad es que la gente movio el ojo ciego del sofa , fue en persona a vewrlo, comoo es MI CASO y de hospitales llenos TURURU
Estan mas vacios que nunca. VACIOS
El palacio de hielo nunca se lleno, ni una foto, nada de nada, 4 cajas vacias. ¿han ampliado los cementerios? no.
Aqui el unico pico que hubo de muertos , fue el ASESINATO de 28.000 ancianos Y NO DE el bichito, los encerraron y con el panico de las televisiones, los dejaron abandonados, muertos sin atencion alguna, ni agua, ni comida.
Eso deberia saberlo un burbujero
Ahora la banderilla es tan buena, que 144 muertos antes de auer, 144 ayer y hoy veremos que tal va la banderilla cargandose en agosto a mas de 100 al dia, cuando el año pasado ni 10