me levanto y el tsunami de muertos por las banderillas sigue sin aparecer

1628666195224.png

61% pauta completa, echa cuentas de los millones de personas banderilladas solo en españa y me vuelves a contar lo que supone eso que me cuentas en la estadística...

la pregunta es, por qué se afirma que las banderillas nos van a apiolar a todos si no es cierto, aquí siguen millones vivitos y coleando

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Desarreglos que pueden acarrear algún que otro cancercillo de mama, próstata y tal.
o pueden no ser nada

venga, 29 millones y ninguna pila de cadáveres acumulándose en ninguna pista de hielo...

no me digas que los agoreros vacu-cenizos no se parecen a los rufianes de los 18 meses y todos con helado de postre... eh? clavaos!

Volver