Me largo un mes de la guarde

shishioooo Radiopatio,¡¡que gaiada de avatar te has puesto ahora¡¡

muhjahahahahahahahahah

jorobar con los colorines :roto2:

@radiopatio

ah pues yo sí me alegro de que escriba, pero sin gaieos ni naa eh

14toc3n.jpg

shishioooo Radiopatio,¡¡que gaiada de avatar te has puesto ahora¡¡

muhjahahahahahahahahah

La demigrancia se ha apoderado de mi, no hay salvación. Uso el ***eto de la tienda de ultramarinos como mándala para meditar y aniquilar mi ego interior.

jorobar con los colorines :roto2:

@radiopatio

ah pues yo sí me alegro de que escriba, pero sin gaieos ni naa eh

Gracias, hamijo malafollá.

Lagrimones iban a caer por ti, no te joroba. En cualquier caso al orate de la puerta ya lo esperaba.

bla bla bla bla bla​

Como me he saltado la norma de no postear a la torera. Mi "castigo" aumenta a dos meses.

Cuando me vaya no seré tan ridículo de abrir un hilo llorón y con insultos preventivos reclamando una atención que no merezco, patán.

No has cumplido tu palabra 2 días y la vas a cumplir 2 meses :XX: .....si es que donde no hay

no creo que sea octubre. Nunca entenderé la estupidez de ofender al que se pira haciendo attentionwhorismo, debe generar animadversión o algo. Pásatelo bien. Para mí, el martes y soy serio hicieron mejor multi :D

¿Ofender es decirle que no sabemos quién shishi es ni nos importa y que cierre la puerta? ¿y se puede saber qué es lo que esperaba? ¿somos muy bruscos para un espíritu tan delicado? díselo tú entonces :D

Última edición:
Cuando me vaya no seré tan ridículo de abrir un hilo llorón y con insultos preventivos reclamando una atención que no merezco, patán.

No has cumplido tu palabra 2 días y la vas a cumplir 2 meses :XX: .....si es que donde no hay

¿Ofender es decirle que no sabemos quién shishi es ni nos importa y que cierre la puerta? ¿y se puede saber qué es lo que esperaba? ¿somos muy bruscos para un espíritu tan delicado? díselo tú entonces :D

proponle de jugar al teto

Volver