Lo dices como si nos importara o supiéramos quien shishi eres.
Cierra despacito y sin hacer mucho ruido.
Lagrimones iban a caer por ti, no te joroba. En cualquier caso al orate de la puerta ya lo esperaba.
no hace falta que vuelvas, cierra al salir
Y el que redunda a un orate, es orate por dos o al cuadrado?
Me importa una cosa, gaia.
Pobre diablo. Que vas a ser de mayor, el macarrilla del foro?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=10660499
no creo que sea octubre. Nunca entenderé la estupidez de ofender al que se pira haciendo attentionwhorismo, debe generar animadversión o algo. Pásatelo bien. Para mí, el martes y soy serio hicieron mejor multi
Gracias compañero.
Nunca falla; una gran cantidad de foreros tienden a tirar algún que otro fuego artificial en el foro, o a liarla parda como vulgarmente se dice, con resultados que abarcan desde lo puramente épico (permabans, bandays o hilos kilométricos de enorme polémica) hasta lo cómico, demigrante, patético o irrisorio. El presente hilo está en el nivel más bajo, no ha cumplido las expectativas.
Yo particularmente no tengo ni fruta idea de lo que escribe este forero, o si ha soltado alguna perla. No recuerdo ningún post suyo en especial, o que sea digno de enmarcar. Que diga que se pira un mes me deja frío e indiferente, y creo que a la mayoría también le ocurre eso.
Para crear un buen hilo tipo pues-ahora-me-voy-y-me-llevo-el-scattergoris tienes que ser alguien, ya sea un usuario polémico con muchos aliados y enemigos, o alguien que aporta información útil. En ambos casos has de trascender y ser ampliamente recordado en el foro porque si no te arriesgas a que tu despedida suene con la potencia del pedo de un hamster y no logres los resultados que tú deseas (que la peña te cosa a privados pidiéndote que vuelvas o que en tu localidad te dediquen el nombre de una calle, de una plaza y del discobar de la esquina).
A mi también me ha pasado. Un día de furiosa cólera en el que estaba cabreado con no sé quién, la lié. Al día siguiente apenas nadie se acordaba de mi incidente. Si hubiera abierto un hilo como éste haciéndome el indignado y el imprescindible quedaría en evidente ridículo. A pesar de mis problemas, peleas o de mostrar que hasta los bemoles de algunas cosas, siempre he sido consciente de que en este foro pinto bastante poco y veo absurdo creerme imprescindible abriendo un hilo-despedida para plasmar a base de mocos y pataleos que tengo la razón y de que mi palabra es ley mientras amenazo con no seguir publicando mis maravillosos y huevonudos posts, porque a la inmensa mayoría les importará una jodía cosa lo que haga, diga, piense, o deje de hacer.
Joer macho, me vas a dar trabajo.
Llevo algunos años en este foro (otras vidas y tal) como para creerme poder hablar con cierto criterio.
He coloreado los párrafos interesantes a medida que iba leyendo. Espero que no te importe.
tienes que ser alguien
Amigo, racionalizas bien lo que pones aqui? Como te puedes creer "alguien" en un sitio donde importas una cosa a todo el mundo? Es mas, foreros antiguos y bien considerados han dejado de postear ya hace tiempo y nadie ha preguntado por ellos.
sea un usuario polémico con muchos aliados y enemigos
Aliados?, enemigos?, a tus aliados y enemigos les importas.
o alguien que aporta información útil
hablas de los copypastes de la prensa? los cupones descuento?.
En ambos casos has de trascender
Al leer esto me he acongojado de veras. Trascender? tan perversosmente patética es tu vida real?
y ser ampliamente recordado en el foro
jorobar macho, creo que tienes un problema. Recordado, quien? alguien que se hacia llamar Radiopatio? cuantos hijos tenia?, era simpatico, serio, borde, un poco tocapelotas? porque te van a recordar hamijo, por alguna ocurrencia, por decir lo que te convenia o quizas por lo que callabas? Tiene eso algun merito?
porque si no te arriesgas a que tu despedida suene con la potencia del pedo de un hamster y no logres los resultados que tú deseas
Me parece sinceramente triste que alguien base su vida o parte de ella en un foro de desconocidos. Me reitero.
(que la peña te cosa a privados pidiéndote que vuelvas o que en tu localidad te dediquen el nombre de una calle, de una plaza y del discobar de la esquina).
Grandes aspiraciones de la vida, vive dios.
El mes pasado, Paco el de RRHH se jubiló. Llevaba treinta y pico años en la empresa y era muy conocido y querido por todos.
Quince dias después alguien comentó algo de Paco y dos saltaron diciendo Paco, que Paco?
Al menos con Paco tomaba alguna cervecilla de vez en cuando y me enseñaba sus fotos de vacaciones y a pesar de que ya es historia en mi vida, algo de el a trascendido.
Como me he saltado la norma de no postear a la torera. Mi "castigo" aumenta a dos meses.