No hay que ser un lince para ver y comprender vía raciocinio que estamos manipulados en la mayoría de las etapas de nuestra vida.
En lo jovenlandesalmente correcto , las religiones con sus doctrinas dictadas y administradas desde la más tierna infancia donde cuando el ser humano no tiene ni la más remota posibilidad de racionalizar lo que está escrito en los libro sagrado sea la biblia, el corán o el tora.
Los bancos , más allá que administrar y sacar un buen beneficio de mis o nuestros posibles económicos más allá poco más.
El ejército lo tenemos que financiar, mantener y respetar cuando la paz y de haber guerra los únicos que pagan, guerrean y mueren es el populacho y poco más.
Pongamos que vivo sin trabajar , en lo socialmente soy un parásito, pero de querer currar más allá que vivir y sobrevivir en lo demás poco más que engordar la buchaca del empresario y demás emprendedores.
Pongamos que seguimos lo socialmente correcto, como la moda , lo legal, lo ndabueno, lo malo o lo peor, más lo cierto , falso lo posible e imposible ya que todo depende de lo que y de quién dependa en lo demás poco más.
En política mismito que las religiones muchas y variadas, todas ellas basadas en dogmas y códigos de conducta basadas en doctrinas o leyes y tradiciones ancestrales más allá poco más.
Ánda que?