Eso no va a pasar. Van pasando de un lugar a otro pero nunca dejan de parasitar. Con la de millones que ha regado debe tener varios puestos en chiringuitos apalabrados
Te digo que ni de coña. Si fuera así, no estaría llorando por las esquinas. Se aferró al asiento hasta el última día, cuando hasta la Garzona supo cuándo marcharse. Estuvo llorando todo el rato, para que le hicieran un hueco en sumar y le dijeron que nada de ir de primeras de la lista. Luego cobró el paro, que es lo que está haciendo ahora y ahora se presenta en las europeas como último recurso, a ver si puede estirar la mamadurria mínimo otros cuatro años.
En su cartel de presentación, ya mismamente te lo dice:
El que vote está votando a Irene Montero, no a Podemos. Te lo dice bien clarito.
Por eso es importante que no saque escaño, ya que no tiene nada. Acaba el paro y tendrá que vender el ático de Madrid que compró tras vender el chaletazo. Aunque cobrase 2000€ en la taberna de Pablo Iglesias ya no se puede permitir el nivel de vida que tenía y tendrá que aguantar a la plebe. Cosa que ya era casta.
Esta mujer ha cabreado a mucha gente. La jodió con la ley del sí es sí, donde muchos forzadores fueron soltados a las calles. Luego la ley tras*, donde Manolito, ahora se puede llamar Manolita y gozar de muchos privilegios vetados a los hombres. Cosa que no ha gustado al colectivo tras*, que ha pasado muchos años con operaciones, hormonas y tratamientos psicológicos.
Fuera de disculparse y admitir su error, se enfadó y se puso como una niña pequeña con ocre, ojo ciego, pedo, pis.
El poco tiempo que ha estado en política, no ha sabido buscarse una puerta giratoria. Viendo su cagada final, que hasta la Tucan la dio de lado, no tiene nada.
Aunque también hay que pensar que no es como PPSOE, que estos sí tienen buenas ramas a las que agarrarse. Los que llevan poco en la política, en general no les va tan bien como en ella, tras dejarlo.