Me juego 9 contra 1 que la hija de Verónica no es hija mía.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Porque lo siento, siento que esa chica no es una hija mía. Ella ya debe haber hecho las prueba con su padre biológico y lo deben saber, dije que me daba igual darle la herencia y ahora estoy pensando sin más ni más en ella en marcharme a países soviéticos y es que se ya de algún modo que no es hija mía y no había hecho planes sobre ella, porque así lo siento, por eso no hago cuentas de ella para nada. Si no miento he pensado "si compro algo allí se lo dejaré a esa chicaa", pero ni por un momento he hecho planes de quedarme aquí y darle la herencia de la casa, el local y tal, pero siento ya que no lo es.

Además la altura, es de su padre, el tonalidad de ojos de su mi supuesto padre, igual que el mío, el tonalidad de pelo, igual que el mío y mi progenitora creo que también lo sabe.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Igual si mi hija es hija mía y la que llamó ayer al timbre una sola vez era una chica común. Es que estaba "sobado".
 
Volver