EL_LIMITE
Madmaxista
- Desde
- 27 Oct 2009
Hola buenas tardes a todos, ya hace bastante tiempo que sigo el foro pero no me había decidido a participar, ahora que me asaltan las dudas llega el momento en que necesito de vuestra ayuda.Mi situación supongo que podría catalogarse de normal, llevo esperado un buen tiempo para comprar un piso pero mi suegra ha heredado una casa antigua y nos planteamos si en vez de comprar piso más adelante si nos saldría interesante la opción de empezar a construir un edificio de 3 viviendas con sus garajes y sus historias sobre Junio del 2010. No sería para especular ni nada por el estilo sino para vivir ahí ( mis suegros, mi cuñada, mi novia y yo ), el caso es que como están las cosas se que podemos esperar algún tiempo pero no quiero que se eternice. En principio la financiación no sería el mayor de nuestros problemas, pero si me pregunto si esperando esos 7 u 8 meses podríamos ganar algo de tiempo que traducido para mi sería dinero ya que entiendo que si las cosas no mejoran y no tienen visos de hacerlo, pues podría ahorrar algo y aprovechar suculentas rebajas y o descuentos por parte de las constructoras y contrataciones necesarias para fabricar la casa. Me gustaría saber vuestra opinión, a ver si estoy bien encaminado, o si por el contrario estoy quedandome ya cegado por las ganas de tener una casa que no veo el mal que se nos viene sobre nosotros. Gracias a todos por enriquecer este foro.