Me HINCHA los dos huevones

Pero mientras eso ocurre tenemos que pagarle los malos habitos y los vicios todos.

Me sorprend que con un gobierno tan intervencionista que tenemos en materia de salud, que no te permite comprar un antibiotico sin receta o mil productos mas, que van a degüello con la homeopatia y terapias alternativas, no prohiban todas esas comidas insalubres por nuestro bien.

Por nuestro bien nos casi oibligan a banderillarnos con una banderilla experimental que mata a gente sana, pero no te quitan el veneno del supermercado.

Que incoherencia. O mas bien.. .que coherencia.

Están en los bolsillos de la industria alimentaria igual que lo están en el de las farmafias.

Sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo de obesidad no hubiera habido esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19. PUNTO. O, como mucho, habría afectado a personas muy mayores.

Pagamos, cada uno de nosotros, casi 400 Euros al año para cubrir el gasto de las enfermedades derivadas de la obesidad. Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Súmale el gasto por los rellenitos en la UCI.

Porque vamos, el 80% eran rellenitos. Y esto se sabía ya en mayo de 2020. Hubo una campaña informativa en los medios? NO.
SI hubieran dedicado a este asunto LA DECIMA parte del tiempo que dedicaron a contar muertos y dar miedo...

Quitando la incapacidad de los rellenitos de librarse por su propia cuenta de su gordura (porque que no sean capaces, es obvio):
No hay nutricionistas en atención primaria.
No hay programa nacional de prevención de la obesidad infantil en los colegios.
No hay psicólogos especializados en trastornos alimenticios, asequibles.
Por lo contrario, hay movimiento "body positive" monopolizado por las tías obesas.

Vamos, que la promoción de los hábitos saludables está realmente en las manos de los/las influencers.

Da ardor de estomago. Y ganas de cuidarse más aún, para jorobar a les morses de los dos generos (o los que hay ahora, que ya me pierdo).

El izquierdo y el derecho los dos.

Ir esta mañana a la farmacia y estar a la cola, y desfilar delante de mi una fauna diversa, pero ya el colmo es la que tenia justo delante, una subida de peso infecta que se estaba llevando media farmacia, en este orden: omeoprazol para el estomago, pastillas para dormir, no se que farmaco para la diabetes (no sabria especificar, la farmaceutica segun le daba las cajas le decia para que era cada cosa), pastillas para dormir, antidepresivos, otras pastillas para la tensión, unos sobres para la acidez.... La hija de fruta porque no tiene otro nombre, se llevó una bolsa entera de farmacos a cada cual mas raro, facilmente 10 o 12 cajas, LLENA, bolsa de las grandes.

Y no es ninguna sorpresa lo que estaba viendo todo el rato, pero es que me HINCHA LOS huevonES y mucho, que esa hija de la gran fruta llevaba otras dos bolsas de la compra del mencabrona llenas de las mayores cosas que os podais imaginar: bolleria industrial a tope, choped en rajas, galletas, montones de frituras congeladas, dulces de estos que salen fotos de dibujitos, zumos azucarados, era todo autentica porquería, y como no, una botella de 2 litros de coca cola.

Y mientras tanto el iluso de mi, currando de sol a sol, pagando impuestos para que este tipo de me gusta la fruta que no tienen otro nombre, no solamente no se cuiden lo mas minimo sino que hagan cada dia meritos para estar enfermos y enfermar aun mas, y se atiborren a todo tipo de farmacos pagados por todos para engordar mas las cuentas de las farmafias, farmacos que la mayoria no serviran encima de nada pero se los tneemos que pagar todos, luego los medicos y la gente siguen pidiendo MAS RECURSOS PARA LA SANIDAD PUBLICA, para que? Para seguir atiborrando a farmacos a ralea que no merece ni el aire que respira, con mi dinero? El gasto farmacuetico se lleva casi el 80% del presupuesto de la sanidad publica. Dinero que va de nuestros bolsillos a los de las grandes farmaceuticas para tener drojada a ralea como esta hija de fruta que no tiene otro nombre. Lo siento pero con la carestia de la vida y ver esta morralla actuar como si su modo de vida no tuviera que ver con sus dolencias, como si fuera fruto de la mala suerte y un sistema sanitario que no hace NADA por cambiar los habitos de sus clientes, vamos al abismo directamente. Me HINCHA LOS huevonES.

jovenlandesal hazard, lo llaman los ingleses.

Es lo que tiene que las consecuencias de tus decisiones las paguemos a balcón, que te preocupas mucho menos.

Están en los bolsillos de la industria alimentaria igual que lo están en el de las farmafias.

Sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo de obesidad no hubiera habido esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19. PUNTO. O, como mucho, habría afectado a personas muy mayores.

Pagamos, cada uno de nosotros, casi 400 Euros al año para cubrir el gasto de las enfermedades derivadas de la obesidad. Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Súmale el gasto por los rellenitos en la UCI.

Porque vamos, el 80% eran rellenitos. Y esto se sabía ya en mayo de 2020. Hubo una campaña informativa en los medios? NO.
SI hubieran dedicado a este asunto LA DECIMA parte del tiempo que dedicaron a contar muertos y dar miedo...

Quitando la incapacidad de los rellenitos de librarse por su propia cuenta de su gordura (porque que sean capaces, es obvio):
Por lo contrario, hay movimiento "body positive" monopolizado por las tías obesas.

Vamos, que la promoción de los hábitos saludables está realmente en las manos de los/las influencers.

Da ardor de estomago. Y ganas de cuidarse más aún, para jorobar a les morses de los dos generos (o los que hay ahora, que ya me pierdo).
Estar delgada y comer bien no te asegura una vida sin enfermedad, no es cierto.
A 3 conocí deportistas y super cuidados que murieron de cáncer con una media de 35 años.

Y tampoco me asegura que mañana no me mate un autobús.

Pero me asegura no estar subida de peso, por lo menos hasta entonces.
Me conformo.

Eso es una minuncia de dinero en comparacion con los miles de millones que roban los politivagos

Quitando la incapacidad de los rellenitos de librarse por su propia cuenta de su gordura (porque que no sean capaces, es obvio):

Es peor aún: los "hábitos saludables" y las "estrategias de intervención" para combatir el sobrepeso tienen un registro de 40 años de inmaculado fracaso, Y A NADIE SE LE OCURRE PENSAR SI SERÁ QUE LO QUE RECOMIENDAN ESTÁ MAL.

No, la culpa es de los rellenitos, que son iluso.

Ya ni se puede uno extrañar de que, hasta los huevones de seguir recomendaciones y estrategias que FALLAN EL 99% DE LAS VECES, la gente decida hacer de su capa un sayo y decir que la lorza es bella y saludable.

Y tampoco me asegura que mañana no me mate un autobús.

Pero me asegura no estar subida de peso, por lo menos hasta entonces.
Me conformo.
Lo de los esquemas nutricionales es muy subjetivo.
Se trata más bien de genética.
Soy mujer, toda mi vida he cenado mucho, hidratos, proteínas y cantidad, desayunado una infusión y a día de hoy peso 50kg con una altura de 1,65.
Mi hijo es igual come lo que quiere y cena como un cura, mide 1,84 y pesa 55 kg (muy por debajo de lo que debería, así era yo a su edad)
Todo lo que dicen que no se debe hacer, lo hacemos.
No, no sirven los dictados para todos, cada uno tiene que saber cómo, lo qué y cuándo.

La cesta de compra de la mujer que describe el OP, no es ninguna genética.

Las estanterías llenas de bollería industrial, no están en las tiendas de adorno. Están, porque alguien compra todo esto. Y no, en general no son los deportistas que pillan una palmera de chocolate para darse un capricho alto en hidratos, después de un entrenamiento de 4 horas un fin de semana.

Una persona con semejante cuadro debería inspirarte compasión o lástima, nunca ira.

El izquierdo y el derecho los dos.

Ir esta mañana a la farmacia y estar a la cola, y desfilar delante de mi una fauna diversa, pero ya el colmo es la que tenia justo delante, una subida de peso infecta que se estaba llevando media farmacia, en este orden: omeoprazol para el estomago, pastillas para dormir, no se que farmaco para la diabetes (no sabria especificar, la farmaceutica segun le daba las cajas le decia para que era cada cosa), pastillas para dormir, antidepresivos, otras pastillas para la tensión, unos sobres para la acidez.... La hija de fruta porque no tiene otro nombre, se llevó una bolsa entera de farmacos a cada cual mas raro, facilmente 10 o 12 cajas, LLENA, bolsa de las grandes.

Y no es ninguna sorpresa lo que estaba viendo todo el rato, pero es que me HINCHA LOS huevonES y mucho, que esa hija de la gran fruta llevaba otras dos bolsas de la compra del mencabrona llenas de las mayores cosas que os podais imaginar: bolleria industrial a tope, choped en rajas, galletas, montones de frituras congeladas, dulces de estos que salen fotos de dibujitos, zumos azucarados, era todo autentica porquería, y como no, una botella de 2 litros de coca cola.

Y mientras tanto el iluso de mi, currando de sol a sol, pagando impuestos para que este tipo de me gusta la fruta que no tienen otro nombre, no solamente no se cuiden lo mas minimo sino que hagan cada dia meritos para estar enfermos y enfermar aun mas, y se atiborren a todo tipo de farmacos pagados por todos para engordar mas las cuentas de las farmafias, farmacos que la mayoria no serviran encima de nada pero se los tneemos que pagar todos, luego los medicos y la gente siguen pidiendo MAS RECURSOS PARA LA SANIDAD PUBLICA, para que? Para seguir atiborrando a farmacos a ralea que no merece ni el aire que respira, con mi dinero? El gasto farmacuetico se lleva casi el 80% del presupuesto de la sanidad publica. Dinero que va de nuestros bolsillos a los de las grandes farmaceuticas para tener drojada a ralea como esta hija de fruta que no tiene otro nombre. Lo siento pero con la carestia de la vida y ver esta morralla actuar como si su modo de vida no tuviera que ver con sus dolencias, como si fuera fruto de la mala suerte y un sistema sanitario que no hace NADA por cambiar los habitos de sus clientes, vamos al abismo directamente. Me HINCHA LOS huevonES.
Te indigna eso y no que el ministerio de igualdad se lleve la burrada de más de 20.000 millones de euros, para repartir entre las amigas y justificarlo en estudios de si los playmobil son machistas o si el tonalidad rosa oprime a las mujeres?
la sanidad se lleva alrededor de un 8-10% del presupuesto total de España, esa mujer está enferma. El 90%, quitando educación (un 6-7%) y poco más es totalmente prescindible. Sin embargo, lo q te indigna es ”pagarle” la sanidad a una mujer enferma. En fin…

Y qué hacías en la farmacia ¿Abdominales?

Cómo me joroban estos parásitos que van dando clases y luego están todo el día pilinguis.

Por la mañana se trabaja VAGO

La culpa no es de quién hace uso de lo que le dan, si no de quién reparte mal parte del dinero que te roba.

Volver