Me he quedado flipando. Derroición por charo inside

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
El 1 de septiembre empecé a trabajar en un centro educativo en x lugar. En un mes ya soy habitual en un bar que está cerca de mi centro de trabajo donde voy a tomar un cofelito antes de entrar a dar clase. Desde el primer día me llamó la atención uno de los camareros. Muy muy delgado y con muchísimo pelo en la cabeza, pero se le notaban muchas calvas por zonas donde NO TE QUEDAS alopécico rollo partes del occipital, o una brutal en la zona parietal... en fin, más allá de que sea algo que llame la atención el camarero es majísimo y se le ve buena persona para el mes que llevo tratando con él.
Como al quinto día me entero, por parte de un compa suyo, que es el hijo del dueño del bar y que antes tenía el suyo en una localidad vecina pero lo tuvo que cerrar. Se notaba que las palabras las elegía con cuidado, como para no dar información de las y ahí ya intuí que la delgadez y la "calvicie" del camarero no eran casualidad, son la factura que le pasa al cuerpo el fracasar estrepitosamente en algo mientras te dejas la vida en intentar mantenerlo a flote...
Me dió mucha pena... la vida puede ser muy cruel con tus fallos...pero así es la vida...¿no?
Pues NO. Ayer, el propio padre (un puñetero crack) me confesó (casi con lágrimas en los ojos) que lo ha pasado muy mal por cómo está su hijo y que TODO EMPEZÓ CON UNA LAGARTA. Simplemente me comentó que hace un año se divorció de su mujer y que el divorcio se había alargado muy dolorosamente porque ella le acusó y denunció por una serie de falsedades (no especificó, pero salta a la vista que es VIOGEN). No comentó más, entiendo que sean reservados con dar información de más pero la cosa no acabó ahí... me enseñó una foto que tenía en un estante de la barra. Típica foto de bar en la que salen los camareros y clientes en algún festejo que se hiciera allí. En los primeros días ya reparé en la foto pero no la presté atención, pero al verla de cerca me quedé de piedra, allí estaba su hijo, con unos 20 o 30 kilos más encima, un fofifuerte atractivo y con pelazo, ni una calva, barbita de chad y mirada jovial. En resumen, un treintañero (aprox) que se conservaba bien.
Cuando me dijo que esa foto era de hace 6 años es cuando los ojos se me pusieron como platos..... pobre hombre, os juro que hoy día aparenta tener 50 años y en esa foto parecía no tener más de 30.....
Cada vez que entro en un centro educativo me pongo de mala ostra al ver todas cosas feministas colgadas por los pasillos, pero ayer literalmente me dieron ganas de arrancarlos y quemarlos.
fruta cosa todo. No es el primer caso que veo de derroición en hombres por lagartas y sé que no va a ser el último. Añado que cuando hago algún post de troleo siempre voy dejando pistas de que es troleo, pero lamentablemente este es cierto. En serio pobre hombre.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Una pena, pero todavía ése es de los que "han tenido suerte", lo pongo entre comillas, porque no es suerte, porque hay muchos, pero muchos, criando malvas por culpa de cuatro petardas de esas que no tienen ni cabeza, ni corazón, ni alma.

Dices que hay que acabar políticos, y es un delito, pero que ellos manden al suicidio a miles de personas, no. Ea, pues fusilados sería una fin demasiado rápida.

Solo ha quedado un seguro de garantía para no terminar destrozado en España por una mujer, estando con una. Pero ni todo el mundo se lo sabe fraguar, y lleva algo de tiempo.

Volver