Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues blasket platano que ve, platano que lame... ::
Blackest, podrías perder tu tiempo en cosas más interesantes. Pero allá cada cual.
A otros les da por pellizcar cristales, en fin.
si, es un hilo chorra, lo sé, por eso puse lo de tema mitico
total poner un tag son 2 segundos
aprende a escribir pa empezar
y lo de los platanos te lo dejo a ti que se que te gustan
Si ya sé que son dos segundos. Pero puestos a hacer proselitismo, podrías poner un tag alusivo a la custodia compartida, a la abolición de la LDVG...no sé, algo más útil a la "causa".
Mira tarado, estas mal de la cabeza, y deberian medicarte mas de lo que hacen... vives en un brote psicotico continuo
¿Eso es que ya no buscas a tu padre?
buscalo tu, que con lo fruta que era tu progenitora puede ser cualquiera
Pero hombre, no te enfades. ¿Qué tal va el tratamiento? ¿te duele? Lo dicho, dale las gracias a tu médico de mi parte.
El Presi dijo:he estado fuera desde que pusiste este post... hoy vengo, lo leo y te baneo, así tal cual
enfadado estaras tu, que desde que te dedique un hilo al que o tuviste ni huevones de aparecer hasta la pagina 10ypico, estas que no cagas conmigo.
tranquilizate y caga tranquilo que sino se te va a atascar y vas anecesita hemoal para las almorranas
Qué obsesión tienes por los anos.
¿Es eso lo que te ha ocurrido? ¿la doctora mala te hizo dañito en el tercer ojo? Ay pobre... :XX:
Yo propongo que usen con este hilo las mismas reglas que aplicaron el mío, ese por el que tuve la excma. presencia de El Presi para decir que me baneaba. Razón: "***onera". Una semana.
En pro de la igualdad que tanto reclamas vamos a ver qué pasa con tu hilo "***onero" pidiendo tags insultantes.ienso:
En este hilo tú hablas de llenar el foro de tags con insultos. La diferencia con mi hilo es que tú no respondes a insultos previos sino que pones los tags porque te da la gana.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/345346-confirmado-se-insultar-firmas-5.html
El señor Presitalcual apareció en mi hilo para decir esto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7266352-post173.html
A este hilo tuyo suma las veces que llamas astutaS a todas las mujeres, en un post se lo has llamado a una forera, etc...