Me he pillado una Nintendo 2DS. Aconsejadme juegos y tal

Yo la tengo pirateada y primero voy a intentar me pasarme los juegos que tengo.

La tarjeta tiene 32Gb

Lo de para tirar juegos de DS entiendo que mejor con tarjeta r4 ¿no?

Porque hay juegos de Nintendo, megadrive, game boy adavance, tonalidad, etc... Pero no de la ds.

Entiendo que tendrá su explicación.

Igual con tarjeta R4 tira de lujo y cuando quiera jugar a la ds le quito una tarjeta y le pongo la r4

Si la tienes pirateada, veo innecesario la R4. Le instalas el TWiLight y ya puedes jugar a los juegos de DS.

Al ser totalmente compatible funcionan de lujo, y con la opción de "estirarlos" y llenar la pantalla completa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Llamadme lo que queráis, pero me estoy gossando toda la saga de los Pokémon de 3DS a pelo originalitos (menos los mundo misterioso y esas cosas raras) y ahora mismo lo único que lamento es...

...Haber pasado los años en que salieron esos juegos emborrachándome y haciendo el canelo con petulantes, en lugar de estar viciándome a los mismos. Perdóname, tío Nintendo.

Jajajaja, hay tiempo para todo.

Lo único es que hay que disfrutarlo sin complejos.

Yo estoy disfrutando como un acondroplásico y peino canas, y eso de momento porque ya poco pelo empieza a quedar jajaja.

Y me la pela los que dicen que los marcianitos son para niños.

También he leído a García Marquez, Hemingway, Kafka y la Biblia entera. El Corán me atasque jeje.

Así que a darle duro a los botones y disfrutar.

Volver