En la ds jugué a todos los juegos habidos... Incluso uno de dragon Ball me lo pasé y fue muy decente. En la ds disfruté de varios rollo juegos de rol y con grandes gráficos. Los de Mario y el Zelda disfruté como un acondroplásico.
Los últimos juegos que estaba jugando antes de perder la consola fue el Worms.
Y los profesores lyton no me gustaron del todo o me rendí muy pronto (pensar me suele cansar), igual les doy una vuelta y los veo con otros ojos.
Ahora mismo estoy jugando a un tal kirbi robokit o algo parecido en la 3ds, me lo pasaré y cuando eso empezaré otro juego.
Lo que me he dado cuenta es que tengo en la pantalla superior protector de pantalla e igual lo quito por que no sé si me molesta más a la, hora de reflejos o da igual.
La pantalla lo he dejado a luminosidad media
Los últimos juegos que estaba jugando antes de perder la consola fue el Worms.
Y los profesores lyton no me gustaron del todo o me rendí muy pronto (pensar me suele cansar), igual les doy una vuelta y los veo con otros ojos.
Ahora mismo estoy jugando a un tal kirbi robokit o algo parecido en la 3ds, me lo pasaré y cuando eso empezaré otro juego.
Lo que me he dado cuenta es que tengo en la pantalla superior protector de pantalla e igual lo quito por que no sé si me molesta más a la, hora de reflejos o da igual.
La pantalla lo he dejado a luminosidad media