Me he pillado un mini horno de pizza y es la ostra.

Yo rellenito?. estulto

Mido 183 y peso 78.
El puñetero fracasado, rellenito seboso eres tú, se nota mucho cuando alguien escribe con tanta rabia como tú que además de un hijo de cortesana es un gordaco...

uyyy no se qué me pasa, no reíros de mi gordura porque es una enfermedad de la tiroides... Jojojo ignore por estulto

Encima recién registrado, niños rata de cosa.

Yo las hago en la parrilla de gas con piedra. Salen espectaculares.

Muchísimo mejor de lo que haya probado nunca en ningún restaurante.

No hay más que precalentar el horno (y la piedra) a tope durante 5 minutos, y luego poner la pizza ¿5? minutos o así. Babeo de recordarlo.

Pero teniendo en cuenta lo buenísimas que están y que al final es lo que más se hace, creo que la opción de pillarse un horno de pizza de gas para el jardín o terraza no es ninguna tontería. Incluso prescindiendo de la parrilla.

De este tipo

Muy recomendable para los que hacéis pizzas caseras. Alcanzan 400 grados de temperatura, lo calientas durante 10 minutos mientras haces la pizza, y luego tarda 4 minutos en hornear.
Era lo que me faltaba para perfeccionar mis pizzas.
Feliz año y que queméis a gusto el exceso de hidratos ;)
Ese vídeo es un elemento pero el producto es muy muy top digan lo que digan los amargados del floro.
Yo tengo uno de otra marca y es un antes y un después en mis pizzas de casa. 10/15 minutos para que alcance los 400°C y un par de minutos de cocinado de pizza y el resultado es mucho mejor que la mayoría de las pizzerías que podáis pisar en vuestra vida.
Si a lo máximo que aspirais es a degustar las pizzas refrigeradas de mercarroña entonces el horno de casa es suficiente para esos manjares.

De este tipo

Muy recomendable para los que hacéis pizzas caseras. Alcanzan 400 grados de temperatura, lo calientas durante 10 minutos mientras haces la pizza, y luego tarda 4 minutos en hornear.

No serán 4000000 grados?

De este tipo

Cuanto tiene de diámetro? Mira que no poner un enlace al producto...
Y cuanto cuesta?

Ese vídeo es un elemento pero el producto es muy muy top digan lo que digan los amargados del floro.
Yo tengo uno de otra marca y es un antes y un después en mis pizzas de casa. 10/15 minutos para que alcance los 400°C y un par de minutos de cocinado de pizza y el resultado es mucho mejor que la mayoría de las pizzerías que podáis pisar en vuestra vida.
Si a lo máximo que aspirais es a degustar las pizzas refrigeradas de mercarroña entonces el horno de casa es suficiente para esos manjares.
Hombre, al lado de un horno de pizza de verdad (que no son caros), los modelos como el del video son una porqueria.

Hombre, al lado de un horno de pizza de verdad (que no son caros), los modelos como el del video son una porqueria.
Si y no.
Son mejores por las limitaciones de tamaño pero estos pequeños le ganan en comodidad a la hora de usar y guardar y en el gasto energético.
No son la panacea pero a nivel doméstico son la fruta ostra.
Otra cosa sería para nivel pro o para montar una pizzeria

Volver