hyugaa
Madmaxista
- Desde
- 24 Jul 2016
Si no estás muy lejos de su precioPrepárate para la factura eléctrica, a 8 euros la Pizza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no estás muy lejos de su precioPrepárate para la factura eléctrica, a 8 euros la Pizza...
Soy el único de mi entorno que no lo hace. Me gusta tener el horno listo.guardar las sartenes dentro del horno es paquismo puro.
Ese vídeo es un elemento pero el producto es muy muy top digan lo que digan los amargados del floro.De este tipo
Muy recomendable para los que hacéis pizzas caseras. Alcanzan 400 grados de temperatura, lo calientas durante 10 minutos mientras haces la pizza, y luego tarda 4 minutos en hornear.
Era lo que me faltaba para perfeccionar mis pizzas.
Feliz año y que queméis a gusto el exceso de hidratos
De este tipo
Muy recomendable para los que hacéis pizzas caseras. Alcanzan 400 grados de temperatura, lo calientas durante 10 minutos mientras haces la pizza, y luego tarda 4 minutos en hornear.
De este tipo
Hombre, al lado de un horno de pizza de verdad (que no son caros), los modelos como el del video son una porqueria.Ese vídeo es un elemento pero el producto es muy muy top digan lo que digan los amargados del floro.
Yo tengo uno de otra marca y es un antes y un después en mis pizzas de casa. 10/15 minutos para que alcance los 400°C y un par de minutos de cocinado de pizza y el resultado es mucho mejor que la mayoría de las pizzerías que podáis pisar en vuestra vida.
Si a lo máximo que aspirais es a degustar las pizzas refrigeradas de mercarroña entonces el horno de casa es suficiente para esos manjares.
Si y no.Hombre, al lado de un horno de pizza de verdad (que no son caros), los modelos como el del video son una porqueria.